![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has buscado el "desahogo" por medio de la escritura. Yo te animo a que la próxima vez contrates un psiquiatra para esos menesteres. Bueno, un confesor es gratis total, pero no creo que lo aguante
![]() ![]() Para no ofender, yo diría que el libro "no es bueno". Un editor, jamas lo hubiera aceptado para publicarlo. El recurso de dejar el enlace en La Taberna, es de agradecer, pero te aseguro que hay relatos de cofrades, que no tienen el pomposo título de "libro", pero que estarían cientos de puestos por delante en calidad y buenas maneras. Respecto a lo que dices que "la difusión de La Taberna es baja en divulgación", pues no se, pero esta claro que si esto que tu nos has ofrecido es "divulgación, mejor es quedarnos con los chistes del viernes. ![]() ![]() ![]() Mis saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff, cofrade corsarioramon, hay que reconocer que valiente eres, porque publicar un relato en el que no cabe más mala leche y en donde quedas fatal tiene merito.
Y no digo que el colombiano (el término que tu usas para referirte a él, en fin......) no mereciera que le colgaran de los pulgares, puede que si, pero desde luego a ti te tenían que haber pasado por la quilla. Yo me imagino que algo habrás suavizado la parte que a ti te toca y exagerado las actuaciones de tu amigo colombiano y se ve que simplemente no lo soportabas, se te había cruzado y estabas todo el día pensado como putearlo en vez de disfrutar de la travesía. Desde luego mano izquierda no tienes. Si te sirve para conocerte un poco mejor y mejorar como persona, pues una experiencia más. Si no, vas a tener difícil encontrar compis. Sería interesante conocer la otra versión..... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|