La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2012, 11:06
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo libro: LA OTRA ODISEA, bájatelo gratis

Dices que has buscado el "desahogo" por medio de la escritura. Yo te animo a que la próxima vez contrates un psiquiatra para esos menesteres. Bueno, un confesor es gratis total, pero no creo que lo aguante

Para no ofender, yo diría que el libro "no es bueno". Un editor, jamas lo hubiera aceptado para publicarlo. El recurso de dejar el enlace en La Taberna, es de agradecer, pero te aseguro que hay relatos de cofrades, que no tienen el pomposo título de "libro", pero que estarían cientos de puestos por delante en calidad y buenas maneras.

Respecto a lo que dices que "la difusión de La Taberna es baja en divulgación", pues no se, pero esta claro que si esto que tu nos has ofrecido es "divulgación, mejor es quedarnos con los chistes del viernes.

Mis saludos

Citar y responder
Antiguo 23-05-2012, 12:31
Matalote Matalote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 93 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo libro: LA OTRA ODISEA, bájatelo gratis

Ufffffff, cofrade corsarioramon, hay que reconocer que valiente eres, porque publicar un relato en el que no cabe más mala leche y en donde quedas fatal tiene merito.

Y no digo que el colombiano (el término que tu usas para referirte a él, en fin......) no mereciera que le colgaran de los pulgares, puede que si, pero desde luego a ti te tenían que haber pasado por la quilla. Yo me imagino que algo habrás suavizado la parte que a ti te toca y exagerado las actuaciones de tu amigo colombiano y se ve que simplemente no lo soportabas, se te había cruzado y estabas todo el día pensado como putearlo en vez de disfrutar de la travesía.

Desde luego mano izquierda no tienes.

Si te sirve para conocerte un poco mejor y mejorar como persona, pues una experiencia más. Si no, vas a tener difícil encontrar compis.

Sería interesante conocer la otra versión.....

"....hoy no es día de mojar la polvora."

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Matalote este mensaje:
Aletxu (29-05-2012), frantxu (28-05-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro