![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, los problemas resueltos en su página web son de gran ayuda para los que nos preparamos para Capitanes.
Mi más sentido pésame para familiares y allegados. ![]() http://www.escuelamarmenor.com/ Las personas se van, sus obras permanecen. Descanse en Paz. teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
ANALEMA (31-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Le conocí por telefono hace unas semanas y ya me dijo que tenía algo malo pero que esperaba curarse. Tenía tanta fuerza y confianza al decírmelo que pensé que salldría adelante. Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
La de mañanas que he coincidido con Alfonso saliendo por el canal del Estacio con su velero lleno de alumnos y futuros navegantes, todos atentos a sus magistrales explicaciones...
D.E.P. Allí donde estés amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo conoci, siempre es triste la perdida de una persona especialmente si es hombre de Mar, en fin lo siento mucho. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos los cofrades...
Mi sincero pesame para su familia, amigos y alumnos. Lo conocÍ personalmente porque los que fuimos a las convocatorias de Murcia, siempre nos lo encontravamos por los pasillos, esperando a sus alumnos. En esos momentos, entre examenes siempre compartias con Alfonso resultados, dudas.. Recuerdo que lo último que comentamos fue el libro de tipeos para CY que querias publicar y que al final ha visto la luz. DEP y recibe mi agradecimiento y el de muchos como yo que siempre nos apoyabamos en tus conocimientos para superar nuestros examenes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NONA VEGA |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a toda la familia desde Galicia, no lo conoci... pero seguro que dejo su granito de arena en todos los que lo conocisteis en forma de conocimientos y experiencias. Transmitirlas, eso lo hara eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.
DEP.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da todavia vèrtigo mirarlo a la cara, ademàs .... eramos vecinos de piso, e intimos amigos. No puedo seguir. gracias a todos los que habeis escrito por el... y de el.... ahora : comprobareis con la opinion de tanto cofrade que yo no exageraba lo mas minimo. Buffff.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|