![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá fuera así .... pero con medio país defraudando y la otra mitad maldiciendo por no poder hacerlo, me cuesta creer que Hacienda (el gobierno, evidentemente) tenga verdaderas intenciones de remediarlo ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cuesta, nos cuesta, mucho de ganar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los asalariados también nos cuesta mucho ganarlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
pagar impuestos sí, permitir que vivan (que vivan a cuerpo de rey) a nuestra costa no!! asi de claro!! Editado por Keith11 en 27-05-2012 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en materia de impuesto , hay que buscarle el siñificado de esta tandencia a defraudar : la gente esta recia a dar su dinero a la clase dirigente , independamente de su color político , porque ya no cree en la clase política , y se defrauda el IVA , ya por ideología .
Es un estado de echo que va mas allá de lo financiero , es una crisis de fe en la política, muy profunda , de la cual quizás será mas difícil zafarse sin pasar por unos profundos cambios . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiera que haga numeros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo para mantener 18 gobiernos hay que trabajar mucho para ellos, aparte dietas, coches oficales, etc. Por lo tanto ahora más que nuca hay que presionar a los que dan el cayo, para que denuncien más, que nuestros políticos necesitan más. Tic tac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que no recauden más, que no pongan más rádares escondidos, que los ubiquen en sitios de verdadero peligro, como curvas e intersecciones peligrosas, o en obras con tramos estrechos o sinuosos, en donde muchos nos jugamos la vida a diario para comer y hemos perdido compañeros y amigos.
Lo verdaderamente grave es que se haya confiado la seguridad de nuestras carreteras a unas máqunas preavisadas, y a un sistema jurídico de tramposos, espabilados y ladrones, o a asociaciones de sinvergüenzas, mal llamados conductores, y que aquí nadie pague con cárcel por el exceso exagerado de velocidad, y que la imprudencia quede impune. Mientras el hecho que muchos denuncian en este pais sea que se ponen medios para sortear la justicia y la ley, mantendremos un cáncer incrustado en la piel. No es tan difícil hacer miles de km por la carretera al año (100.000) y no tener ninguna multa, hoy todos los coches tienen un control de velocidad y antes simplemente debías fijarte, permanecer atento a la carretera y no convertirte en un peligro para los demás. Y si, puede haber injusticias o sobreactuaciones, mi última multa fue por no llevar el papel del seguro, con la guardia civil a la sombra debajo un puente. Pero tras pasar 25 años trabajando en la carretera, tengo claro que la principal causa de accidentes graves, es el exceso de velocidad en carretera, que genera adelantamientos imprudentes y en ciudad, porque merma la capácidad de reacción ante los muchísimos peligros. A mi me parecen deleznables este tipo de actitudes, y lo peor es que un alto porcentaje de españoles aplaudan que no se controle esto en la carretera, que no se imponga ya un sistema de retirada del carnet, definitiva al reincidente y se aumenten las penas de cárcel, o que se rebaje al máximo el alcohol en sangre. Por todos los que han fallecido a mi alrededor, lamento que no se premie aun más el sistema de recaudación en multas de tráfico en nuestro país. No brindo. |
|
|
|
|
Cita:
Vivo una parte de la semana en un pueblo turístico. La mayoría de las multas son por "mal estacionamiento" ![]() Nunca vi que muriera nadie por estacionar mal pero estos H** de P..** cambian los sectores para estacionar sin previo aviso y luego dicen que tu no puedes alegar desconocimiento en tu defensa Es una estafa a todas lucesDebo reconocer que de vez en cuando controlan la velocidad, que, coincido contigo, en que es la principal causa de muertes en las rutas, peeero, no he visto que controlen la velocidad mínima que también genera muertes. Como el lugar donde vivo está rodeado de chacras y pequeños campos, suelen transitar vehículos utilitarios como tractores o cosechadoras, sembradoras y muchas "oras" más que no llevan luces y transitan luego de sus faenas, es decir, al atardecer. Nunca multan a esos asesinos porque los que controlan lo hacen antes de llegar a los poblados (todo el mundo viaja a fondo entre los poblados y un kilómetro antes de llegar al pueblo de turno levantan el pie y pasan a 60 . Eso si! seguro que la multa viene luego por mal estacionamiento ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...
esta bien que a los ciudadanos de pie nos crujan con radares (*) por saltarnos los limites de velocidad pero coño!! siempre nos crujen a nosotros, solo a nosotros!! ¿no hay una limitacion máxima en España de 120 km/h? pues al fabricante de automoviles que venda un coche en España cuya mecanica sobrepase los 120 km/h multa que te crio al canto... tambien!! ¿no nos machacan con la emision de gases contaminantes? pues al fabricante de automoviles que venda coches con mas de 100 cv (potencia mas que suficiente para ir por la vida y disfrutar del A/A) multa al canto y los mismo controladores electronicos de velocidad los pueden poner ellos en aquellos coches que producidos donde sea, se vendan en España con limitacion 120 km/h, o en Francia, con limitacion a 130... basta regularlo adecuadamente antes de venderlo... pero no... ponerle una multa a la Toyota a la Administracion no le sale a cuenta... ¡¡pierde dinero!! ponersela al ciudadano anonimo Don, prigao él, Pepito de los Palotes, es mucho mas facil saludos (*) nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay zonas donde con los vehículos actuales, se puede viajar a 140 km/h por muchas autopistas, y zonas escolares donde se debe circular al paso de una persona andando. A veces he visto en autovias diáfanas un disco de 80km/h, no he sido capaz de resolver el enigma de esa limitación, a no ser que sea caprichosa porque es un buen sitio para cazar,ya sabeis a que me refiero. Limitaciones sí, pero de acorde con la situación. Cerca de mi casa, en el paseo marítimo se han celebrado carreras ilegales de coches, sin que nadie haya tenido un percance(a estos si que había que meterles mano de verdad) y sin embargo, a pesar de que son dos carriles con mucha visibilidad, he visto saltar el flasch de las fotos por ir a más de 50, creo que a 51 ya salta. Muchos sitios donde tienes un disco a 30 sin que puedas entender el porqué. Repito que las limitaciones deben de ser justas.Y lo mismo digo que hay que meter mano pero bien es a aquellos que ponen en peligro la seguridad de los demás.Coches ruidosos acelerando para que todos lo vean y derrapando, motos haciendo el caballito y demás gente peligrosa. En cuanto al alcohol, me parece muy bien que crujan al que vaya bebido, pero con un límite razonable(yo no bebo), y no me parece lógico que jodan el negocio de una boda poniendo tres coches a la salida del restaurante, porque joden el negocio, la gente se va a otro sitio.Controles de alcohol si,pero sin pasarse.No es lógico que con dos cervezas des positivo y te consideren como un borracho. Que nos nos tomen más el pelo, que no hacen nada por nosotros, sino por ellos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|