![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice un cortar y pegar al word y me puso hasta las fotos.
Javi-Miss Regina (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei el sabado en la web estudias o navegas y me quede muy deepcionado , cuando leo un libro de navegación espero eso que hable de navegar..
Te conoci en ZGZ , el año pasado con Javichi, yo ya había leido tu libro .Asi como en persona me pareces una persona calmada y coherente , e iba con otra imagen despúes de leer el libro con una opinión diferente ... Debo decir que el Sábado me cabree, al leerlo...creo que no todo el mundo hace las cosas mal y tu bien ...quizá un poco de autocritica ...no vendía mal no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramón, hace ya bastante que leí "La Odisea del Paradise" y me gustó mucho. De hecho, te escribí en el blog. Pero tengo que decir que esto, como ha dicho el cofrade custodio, no es un relato de navegación.
Hay una gran cantidad de pensamientos a cerca de "la persona conflictiva", que aún siendo ciertos, son totalmente subjetivos, y yo desde luego me los quedaría para mí y no los plasmaría en un relato que va a leer todo el mundo. Dicen que sarna con gusto no pica..., desde luego yo me hubiera quedado en Canarias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
....compañero, lo de "sudaka de mierda" tan repetido en tu relato,junto a otras evaluaciones antropolólogicas sobre la masculinidad .te califican.
Yo tampoco me iría con ninguno de los tres |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo
![]() ![]() Lo he descargado, pero a la vista de los comentarios ![]() no sé si lo mejor es borrarlo ![]() Empezaré a leerlo y ya veré ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ramón, acabo de leer la otra odisea y sinceramente como dice el dicho: La familia te la dá Dios, a los amigos los elige uno.
Yo me hubiese quedado en Cartagena. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|