![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos comentarios son un soplo de optimismo y de nuevos brios!! di que sí!! todos tendriamos que hacer lo mismo... si no se les hiciera ni puñetero caso ya verias que rapido dejarian de decir chorradas que no aciertan ni una!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optimismo...? Brios...? Porque decido decir basta ? Què te pasa? Tengo que pensar como vos ?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y luego dicen que lo de las redes sociales sirven para "comunicarse" ![]() Aysss... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no quieres pues no... |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que exista facebook.
Es bueno, muy bueno, que estas cosas existan. Es importante para mucha gente, y eso está bien. Yo soy absoluto anti-facebook. Pero es que tiene que haber de todo en esta vida, gracias a Dios, afortunadamente. Mi red social es "tangible" no "virtual". No necesito que cientos de "estorninos" me sigan, muchos desconocidos. Los que tienen que conocer mis movimientos cada minuto, ya los conocen. ¿El resto? sencillamente no deben estar enterados. Mantengo contacto directo, diario, con quien realmente me interesa. Un puñado sólo. Los "auténticos", los que están ahí, es porque siempre lo han estado y seguirán. El resto me la pela. Como esta taberna, nada multitudinaria, muy cercana ya que casi todos luego nos conocemos personalmente, y en la que no llegamos al tema íntimo y personal más de lo que en cada momento queremos. No sé.... ojalá siga facebook porque se ha convertido más que en una red social , en un fenómeno social. Yo, simplemente, no lo utilizo ni lo haré. ![]() Abrazos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|