![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si camarada, tu ya me conoces y sabes como me gusta navegar, disfrutar de una buena travesia, de la mar y te puedo decir que lo de la puta escalera ha sido lo de menos
hasta de una buena ceñida se puede disfrutar, pero 6-8 dias ciñendo a caraperro, pegando pantocazos y sin poder asomar el hocico por encima de la capota porque TODAS las olas saltaban por encima del barco te puedo jurar por mis muelas que acaba con la paciencia y la resistencia del mas agerrido de los marinos.Ahora a currar, a seguir la travesia de mis compis por el internet y a rejuntar ganas de mas salitre ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El BAHIA LAS ISLAS va rumbo a casa, aparentemete con una navegación mucho más tranquila que la que toco vivir días pasados, Unas birras por ellos!!! ya queda menos!!!
![]() Coordenadas: N39.53419 W23.94559 Rumbo: 40º Velocidad: 10.80 Nudos Fecha/Hora: 2012-05-23 08:58:51 UTC
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Angel, y a toda la tripulación, y sobretodo ole al Bahía las Islas, un gran campeón.
Como siempre, me ha encantado tu relato, narras extraordinariamente, no muy extenso pero lo suficiente como para que nos salpicaran los rociones y notaramos los pantocazos. Bienvenidos pues a la Península, ya nos contarás tus nuevos planes..... Hacía mucho que no entraba por la Taberna, espero volver a retomar mis buenas y viejas costumbres, ahora que de nuevo vuelvo a coger el timón de mi vida a solas. Bssss salinizados para tod@s! y ponga una ronda tabernero que esta la pago yo ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Parece que esta etapa será cómoda y sólo echarán de menos de la anterior la falta de Urtzi
.Os seguimos hasta que lleguéis a tierras gallegas, en donde podréis disfrutar de buen yantar para reponer fuerzas y recordar en la mesa todos los momentos vividos.A ver si el tiempo en tierra amaina, y unos pueden continuar con su proyecto de salir por el W y llegar por el E, otros podamos navegar más y trabajar (y apagar fuegos) menos, ... aunque lo importante es poder ir contandolo .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|