![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para un savonius , perfecto,
facil de manipular aunque el rendimiento es pequeño... pero no meten ruido ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el curro me tiene más atareado de la cuenta
, pero la verdad es que espero disponer de algo de tiempo este verano para retomar el proyecto, aprovechando en lo posible lo que se haya podido avanzar.Veo que el tema nos interesa a más de uno, y eso es desde luego como para animarse a no dejarlo atrás, y máxime cuando hasta tienes el brazo preparado Amelius .Pienso también que el brushless es la mejor opción, y con imanes permanentes también. Tengo el motor guardado desde hace tiempo, y las pruebas que hice fueron satisfactorias por exceso, ya que sobra potencia por todos lados, lo que da márgen para poder regular la carga a gusto del consumidor. Si que tengo buscado un 'socio' con una magnífica impresora 3D con la que hacer los prototipos de hélices. En fin, que la idea sigue en marcha, pero es que la situación actual me ha obligado a sacar huevos de la única cesta que tenía y repartirlos en unas pocas, para no quedarme sin ninguno si la cesta se cae , pero esto hace que te pases el día llevando cestas más pequeñas de un lado a otro .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aca les adjunto un video de un alternador en el eje de un belliure endurance 35.
Muy buena alternativa para los que navegan a vela y no quieren encender motor para cargar baterias. http://www.youtube.com/watch?v=mwHHz...ature=youtu.be Espero les sirva de ayuda. SAludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|