![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria hacer un agujero longitudinal en la rapala y otro en la parte inferior algo mas grande que conectara con el anterior, pasariamos un alambre de acero a lo largo que enhebraria una anilla a su paso por el agucero inferior tras lo cual en la cabeza sujetariamos un quitavueltas, y en la cola una anilla, a las dos anillas irian los anzuelos dobles...
![]() ![]() P.D. mas rapido y simple imposible...y aunque se rompiera la madera seria igual...ademas lo puedes hacer con madera de balsa si quieres trabajar rapido...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a enrocar y poner la potera derecha y salio a 8 metros de agua,se abellanan los agujero y le echas epoxi y al agua a pescar...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como dice sachi ,..seria lo normal,..y es como yo los haria,.pero al utilizar listón de pino que es relativamente duro,..y cancamos ,.si los aprietas hasta que llega a producir un pequeño abellanado en la madera,..y recubrir con epoxí,..(araldi o nural),.todo incluso los cancamos,..este epoxí es el que da la consistencia para que no se abra la madera por mojarse,..ni se abra por el esfuerzo del cancamo,.y antes de dar el epoxí,.lo pintas del color que quieras,.y esto ayuda a impermeabilizar la madera,.en el fondo con esto ahorras trabajo de los taladros y paso de alambre y quedan con la sufiente resistencia para aguantar bien,..la mayoria de pescados que se suelen pescar habitualmente,..así se hacen con relativa facilidad,.te ahorras el trabajo más pesado el de taladrar y pasar alambre,..
yo alguna vez que otra he hecho alguno,.y para el babero,.he utilizado las lenguetas de los botes de cerveza,.y funcionan bien,. un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
erchirri (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo tomando nota,
![]() manita de epoxi, barberos hechos con latillas de lastas de refrescos, listoncito depino, receta de buen caldo ![]() ![]()
popeye 9 (05-06-2012) | ||
|
|
|
Yo voy a empezar por hacerme unos pulpitos, que tienen muy buena pinta y son sencillos de montar, luego pasaré a experimentar con mi primer "Señuelo" Custom Made. Procuremos no usar el nombre Ra**la, no sea que alguien venga a pedir royaltis......
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
erchirri (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piloto el nombre tecnico de estos señuelos es quinirap2...jejejeje...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta,voy a hacerme unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us estos son distintos tipos de plumas que suelo hacerme con bolsas de patatas,pipas,etc etc las corto en tiras largas,y del ancho que prefiero,las enrollo alrededor de un tubito de un par de cms de los chupa-chups,limpia oidos etc,las enrollo con hilo de coser del color que me guste y las ato,le doy una capa abundante de laca de las uñas,transparente o de color,asi queda como la de la derecha,en las demas les pongo una perla con ojos ( de los chinos )o plomos de diferentes formas y pesos forrados de cinta adhesiva cromada como el precinto ( de los chinos ) ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us despues le paso un trozo de linea o cable de acero al que pongo una perla y hago un nudo para dejar el anzuelo todo lo atras que se quiera y en la otra parte le pongo un quitavueltas, se pueden poner uno o dos anzuelos a gustos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us y esto se puede aplicar a todo tipo de material como estas plumas o gigs ![]() Uploaded with ImageShack.us espero que os gusten y os sirvan para entreteneros,si luego pescan ya es la ho................ varios de ron para todos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
elquinielas2 (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hechos si señor.....unas birritas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa pongo un video muy bueno de como se fabrica un minnow....unas birritas....
http://youtu.be/SjvaYAns9-Q |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
yaytor (16-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |