![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Buen brico la pena es para los que tenemos piloto de caña ![]() Por otro lado yo ya he instalado 3 mandos de 2 posiciones (sin enclavamiento) en 3 barcos diferentes para el molinete. ![]() Fue fácil, se puentea sobre la caja de relés del molinete de la misma manera que los botones de cubierta ![]() Pero en uno me dió problemas, los relés del molinete interferían con la frecuencia del mando y no actuaba bien. Lo cambié a un mando de otra frecuencia y asunto arreglado ![]() Va genial para cuando fondeas solo ... ![]() Y venga, invito a unas birras mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pon fotos cuando puedas del mando sin enclavamiento y de la caja de reles del molinete. Dinos donde has comprado los mandos ???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el brico.
![]() gracias por compartirl |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias y una ronda de carajillos, por lo temprano.
Rprafa, para salvar el tema de la humedad, existe un producto que se utiliza en instalaciones electricas, que es una especie de gel que no es transmisor de la electricidad y protege de la humedad, para ello tendrias que introducir el receptor en una caja estanca y despues rellenarla del gel. SALU2, espero que te sirva, buen brico. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se llama ese Gel????
jAOOLi |
|
|
|
Seguro que el gel cuesta mas que el mando