![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como un déjà vu...
Ya pasamos por esto hace... mucho tiempo. Habían hasta "delegados de zona" para coordinar el tema. ![]() No os preucupeis que si realmente el pañuelo llega al sur de la Costa Brava habrá quien lo lleve hasta donde haga falta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en Badalona y podría cubrir esa zona... VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris desde Barcelona? hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os recuerdo a todos (Sobre todo a los mas nuevos) que uno de los objetivos principales del pañuelo ademas de llegar a su destino, es fomentar el cono- cimiento y amistad entre los Cofrades (Si algun@s quieren intercambiar fluidos, se ruega sean discretos ). Mediante Kedadas o Minikedadas al hacerlas entregas ("Afotos" por favor). ![]() ![]() Un poco antes de llegar a Port Bou (Destino final antes de empezar el "retonno"). AVISAR POR FAVOR, si para entonces todavia vivo, me gustaria estár allí. Seguro que otros muchos nos acompañan. ![]() Animo y que no decaiga, a los mas antiguos ya no nos queda tanta vida. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Pin y Pon (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , que pasamos en Laredo, cuando recogimos el pañuelo hace ya muuuchos años, las cuatro tripulaciones que nos reunimos.Por cierto, al hilo de que "los antiguos" tenemos que cuidarnos .... !cuidado! para ejemplo, mi situación actual, escribiendo con una pierna escayolada, por una pequeña fractura de tibia, tras caerme, desde más de tres metros, al resbalar la escalera es la que estaba subido para limpiar el casco del barco en su varada anual ... poca cosa para lo que pudo haber ocurrido .En fin ... !mucho cuidado! y !que navegue el pañuelo !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que el verdadero peligro de los barcos es ... acercarlos demasiado a tierra
![]() Las escaleras de los varaderos "las carga el diablo". Hay que asegurarlas muy bien... ![]() Yo en el varadero me he "rajado" la cabeza ya un par de veces. Una como tu, pero al notar que resbalaba la escalera me lancé hacia dentro del barco acertando de lleno con un winche. Otra pasando distraidamente por debajo de popa y "acariciando" la hélice con la testa. Que te mejores! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
GermanR (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que quieran llegar a los orígenes:
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...sgcount=-10000 Y estas son las fotos de la reunión en Laredo ! http://www.latabernadelpuerto.com/fo...redo&&start=75 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
postura 183 del Kama Sutra. Jajajajajajajajajajajaja Gracias por las "afotos". Que tiempos aquellos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahhh las fotos .. pues si, han pasado ya 7 añazos ![]() y, como dice la canción, parece que fue ayer ....![]() ![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 24-05-2012 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alguna que otra carcajada también. Hace 7 años ya nos quejábamos de lo lento que se estaba moviendo el pañuelo.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Igual que Rom, hasta que no lo vea moverse otra vez, no me lo creo.¿Se verán las letras o se habrá borrado la tinta? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente... ¿hay vida ahí fuera de la Taberna?, ya no me acuerdo ![]() En serio, que si, que si, que también ya lo hemos hablado esto muchas veces... Si llega a Blanes, el pañuelo tendrá barco hasta el siguiente voluntario. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu también podrías ser quizás el mejor nexo de unión con las islas ya que nos consta tienes medio corazón allí y cruzas el charco con mucha frecuencia. si al llegarte al Balis el pañuelo lo llevas a las islas en un viaje, incluso si se coordinan entre ellos recorre Baleares y se lo recoges al siguiente cruce para seguir hacia Costa brava.Cita:
VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris desde Barcelona? hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[/quote] Haz copy-pegui e insertate en tu zona |
|
|
||||
|
||||
|
VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira………
Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) recogería en Villajoyosa o Altea y entregaría a Mar y Luna en Moraira .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris desde Barcelona? hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Haz copy-pegui e insertate en tu zona [ Porfa pero fijaros sea de la ultima lista, no os dejéis a nadie fuera Editado por Pin y Pon en 24-05-2012 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim, sabes lo mucho que te aprecio, pero también sabes que desde el primer día te digo las cosas tal y como las pienso.
Este era un hilo abierto por nosotros y en donde desde el primer momento ha reinado el buen rollito, se ha mirado la forma de que el pañuelo llegara a todo el cofrade que lo quisiera tener y así se ha hecho. - Hace unos dias se pidio opinion en este mismo hilo ¿Por que no opinaste entonces? -¿Ha dicho alguien que el pañuelo no pueda volver a las islas en otro momento ? _ ¿Se ha apuntado alguien de Mallorca porque quiere tenerlo y no le llega? _Si no te importa el pañuelo y no quieres tenerlo ni verlo ¿Por que cojon... montas esto? ¿Porque te gusta siempre sembrar discordia? Y ahora me autocito de la primera pagina porque aunque nuestra opinión era la misma que Dunic, las cosas van surgiendo y se van adaptando a las circustancias. Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 21-06-2013 a las 15:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
scubaduba (21-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya pazzzzzzzzzzzz y si no va a haber paz os quito el pañuelo que es mío... jajaja...
¿Capisci? |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeee........
se quitan las ganas de hacer nada, ostia. La intencion de Velmar es de lo mas sana aprovechando una travesia y una KDD tradiconal en LTP. Vosotros mismos.... ya direis que carai hay que hacer
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
kivuca (21-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay que hacer lo que teniais planeado hacer, Velmar muy educada mente pidió opinión y todas las manifestaciones fueron a favor porque a todos nos parecía bien y queríamos que el pañuelo llegara a las Islas, si fueran muchos en las Islas que lo quisieran tener, pues lo de la vuelta ya lo estudiaríais(de momento solo Buxeta ha manifestado sus ganas de tenerlo), Solo ha sido una persona la que ha opinado que esto no le parece bien y aun no se que es lo que no le parece bien ya que es el primero que dice que los isleños se merecen tenerlo y eso es lo que se intentaba ademas ha opinado tarde . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|