![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto de ir al Godó, pero un compromiso anterior me mantiene en la isla.
Una representación mallorquina acude con el Bruix ![]() ![]() ![]() Parece que se ha animado bastante gente a correr en ORC. Me alegra que algunas regatas sobrevivan y salgan del agujero. Suerte a todos, y que ganen los mios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de inscritos del Godó, ayer había 19 ORC. El año pasado, en esta misma regata, por estas mismas fechas y con esta misma crisis había 37 inscritos en RI, prácticamente el doble. Que es mucha diferencia.
La gran mayoría de los participantes son del RCNB, el resto mayormente de otros clubes cercanos. De Palma ha venido el Bruix. Como participación internacional, hay 3 barcos con bandera extranjera, 2 de ellos afincados desde hace años aquí. El tercero lo desconozco, es posible que también. Estos son los datos. Las conclusiones?, que cada cual saque las suyas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado bastante encontrar las conclusiones (mias)
, pero ahí van:Me parece fantástico eso del ORC para "internacionalizar", "globalizar", "normalizar" y no sé qué más "...zar". Todo un éxito! ... Como vayamos rizando el rizo..., pronto será muy facil ganar regatas (solamente habrá que ganarse a sí mismo). para los que se puedan sentir heridos en sus ORCentrañas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: ORC
Vale... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito detalle el de la tripu del Si Bwana saliendo en la regata a la semana de haber enterrado a su Patron.....,a Francesc le hubiera gustado estar allí.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|