![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que "juegan" a bolsa ... pues eso, juegan. A veces ganan y a veces pierden. A ver si va a ser la única entidad que ha entrado en bolsa y luego no cumple con las expectativas... Tu no compras... y yo tampoco pienso hacerlo. Eso de los 100$USA por registrado... ¿de dónde lo sacas? Muchas "expectativas" me parecen eso ![]() Aqui lo malo es que hayan bancos que con el dinero de los depósitos de sus clientes "normales", vuelvan a jugar en bolsa con ellos. Y se vuelvan a pegar la gran os...ia y tengamos que volver a rescatarlos. Es el negocio de siglo. Cuando ganan, beneficios. Cuando pierden, a rescatarlos. No entiendo como ya no está prohibido por Ley eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el hilo de los "cotillas" gana por varios cientos de visitas al hilo del FB.
Ahora ya sabéis donde radica el "interés" de la mayoría de las redes sociales, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es re sabido que el sexo vende... cotiza en bolsa?
|
||||
|
||||
|
Ya se han unido varios compradores de acciones y han denunciado al banco que gestionó la salida a la bolsa, por propiciar la burbuja al ocultar información.
La información que denunican ocultó al parecer es la evolución reciente y su tónica futura del uso cada superior de FB en dispositivos móviles en detrimento de fijos, lo que perjudica notablemente la publicidad que esa red puede acaparar. En efecto había hinchazón....... por Zuckerberg que se ha casado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrá sido de los primeros en vender sus acciones, y todavía se estará riendo en alguna playa del caribe !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Sexo"??
![]() Eso es "sexo"?? Pues difiere bastante de lo que yo tenía conceptuado. Igual si. De todo debe de haber en la viña de alguien. Seguramente hay l@s que van a "pescar". Que no deja de ser normal con los "tiempos de soledad" en que nos encontramos. Aunque hay lugares más específicos en la red para ello. Y cuando vas a pescar... ya sabes lo que pasa. A veces la picada (si pican) no se corresponde a la pieza que imaginabas, cuando sale del agua ![]() Para mi su éxito es una suma de "alicientes" muy parecidos a los de algunos foros : chafardería, escaparate de egos, comunicación, afinidad de intereses, sinergias ....Salut (y buen sexo) !! ![]() Editado por rom en 24-05-2012 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse una idea de la burbuja irreal de facebook, solo hay que fijarse en el famoso PER de los inversores de a pie. El PER es el ratio que da el número de veces que el beneficio neto anual esta contenido en el precio de la acción.
Ese ratio (PER), en empresas conocidas en España es por ejemplo de 5,43 para BBVA o de 6,17 para Telefónica. En acciones de las del mundo mundial por ejemplo, Google anda por 13,3... Pues bien, en Facebook, el PER para un valor de 31$/acción es nada menos que de ¡¡¡ 60,0 !!!. Vamos, que aún tiene margen para bajar la cotización ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
woqr (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beneficio 2011: 1.150 Mill. $ Precio de la acción: 31 $ PER: 37,1 En fin de todas formas no hace falta calcular esto para darse cuenta que las cuentas no salen ni de coña. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El valor del PER se calcula dividiendo el precio de la acción de una empresa determinada en el mercado bursátil entre el valor del beneficio neto anual después de impuestos de la empresa correspondiente entre en número de acciones que ha emitido. Ejemplo: La empresa X cotiza a 13,00 euros y el beneficio neto anual por acción es de 1,30 euros. En éste caso, su PER es de 10 (13,00/1,30). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí algunas formas de como se valora facebook: Para poner las cifras en contexto, valorar Facebook en 100 mil millones de dólares significa que compramos a cada uno de sus usuarios activos en 111 dólares PERO la realidad es que Facebook, en 2011, consiguió generar unos 6$ en ingresos por cada usuario que tenía, y cerca de 1,5$ de beneficio. Valorar Facebook en 100 mill millones, es tanto como multiplicar su beneficio del 2011 por 100 veces, o tanto como que FB podrá generar dicho beneficio durante los próximos 100 años, o tanto como valorar a cada usuario de 100 dólares cuando el beneficio neto real por usuario es de 1,5 dólares. con estos datos, un piso que antes valía 100 millones y ahora vale 50 me parece incluso mejor negocio que facebook !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego... "las valoraciones de empresas son todas de su padre y de su madre.", pero de ser así como funciona la valoración de una empresa, algunos no deben de conocer a su padre. Por cierto... buen momento para comprar acciones de FB. Igual "casualmente" suben de nuevo de aquí poco, y si así fuera, quien vendió al principio y vuelve a comprar ahora, doble negocio. ![]() Algún ludópata bursátil en la sala? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|