![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola Ramón,
Hace poco he tenido el placer de leer "La odisea del Paradise", pero esto no me parece odisea ni nada ... más bien parece una transcripción literal de un diario mental hecho en mitad de un cabreo constante. No quiero decir que ese personaje no fuese un caradura, pero siempr eme ha parecido un error utilizar una palabra que designa procedencia como insulto, y más si es un término de por si despreciativo al que añades lo de "de mierda". Por otra parte, lo de meterse con si es o no macho o sus tendencias sexuales, además de parecer una divagación sin sentido, no viene al caso. Es así de simple, si el tipo es un guarro, un gorrero, un cobarde y un egoísta ... ya le basta, no hay por qué añadir más. Por otra parte, lo de quedarte a bordo a toda costa parece un claro ejemplo de tozudez y un "por mis cojones" que me parece bastante incomprensible ... a menos que te atrajese la perspectiva de embarcarte sabiendo que lo ibas a pasar mal o que te lo planteases en plan de "a ver quién puede más" ... En fin, me ha supuesto una decepción, a pesar de que pueda comprender tu enfado o disgusto por lo vivido ... pero no lamento haberlo leído, más que nada porque refleja claramente que en muchas ocasiones la convivencia a bordo puede ser extremadamente difícil. Espero que la próxima aventura no te resulte tan traumática y a la tercera vaya la vencida ... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|