La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2012, 16:24
jayma jayma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

muchas gracias bluemast.
esta mañana he empezado por el espejo de popa, donde habia 2 parches, cubo de agua papel lija 4oo, y un par de pasadas mojando mucho para no lijar demasiado, resultado minimamente aceptable ya que como estaba pintado a rodillo de espuma, quedan zonas donde las ondulaciones producidas por la espuma del rodillo es imposible nivelarlos sin lijar muchisimo mas, con la merma de espesor de pintura que ello conlleva, la superficie lisa ha quedado mate, la parte interior al no haber sido lijada, le voy dando con un taco plano de madera al que ajusto el papel de lija, esta igual de brillante lo que da un efecto no muy bonito, creo que probare con una lija 800 a mano sin el taco para entrar mejor en las irregularidades de la pintura y despues dar pulimento para ver como queda, lo que tengo claro es que me llevara muchaas horas pero ya que ahora estoy en el paro, euros no pero horas, per salar i vendre que decimos por aqui, unas birras a tu salud y gracias otra vez.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro