La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2012, 21:40
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Realmente da un poco de "cosa" leer muchas de las aportaciones de esos posts. Muchas ausencias ya...

Y alguna que otra carcajada también. Hace 7 años ya nos quejábamos de lo lento que se estaba moviendo el pañuelo....

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Igual que Rom, hasta que no lo vea moverse otra vez, no me lo creo.

¿Se verán las letras o se habrá borrado la tinta?
Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Si, debe ser un pañuelo santificado por alguien porque no es normal que resista tanto ....
Eso si, a ver si las entregas las hacéis como las hicimos nosotros: dos barcos cruzándose y uno entrega al otro el pañuelo y el libro .... !de película¡
También es cierto, ROM, lo de las ausencias ....
Unas por unos y otros !

Tengamos fe, señores.
Yo, aunque al inicio pensé que sería más rápido, con el tiempo he llegado a la conclusión de que no importa cuánto tarde, sino que llegue; y además le aportará solera al asunto, qué cogno!.

Por otra parte, aún recuerdo cuando leí el "traspaso" en la Tierruca .......y es a lo que aspiro, a pasarlo de barco a barco ("como tié que sé...") cuando llegue por estos lares.

Venga, venga, "que ruleeee"

Embat
Citar y responder
Antiguo 24-05-2012, 23:53
Sátiro Sátiro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Creo que el pañuelo no debe perdese pasar por las baleares, yo puedo llevarlo o traerlo de Ibiza ha levante.¿Pero donde esta ahora el pañuelo?
Citar y responder
Antiguo 24-05-2012, 23:55
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Ehhhhh esto mola me gustaaaa y me apunto, no se cómo, pero allá voyyyy
Digo yo que el recoger - entregar no tiene que ser en la misma tacada no?? Y de fechas o así como va, ¿según proceda??

------------------------------------------------

VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira………

Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza.
..........

Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) recogería en Villajoyosa o Altea y entregaría a Mar y Luna en Moraira

..........
Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a.........
..................
............
Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.

PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.

Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta El Balis?

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)

Haz copy-pegui e insertate en tu zona
[ Porfa pero fijaros sea de la ultima lista, no os dejéis a nadie fuera
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro