![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Serviola,veo que andas por las Rias Bajas así que poco te puedo contar (por mi nick supondrás que yo tambien
).Las paradas en Cies y en Ons a tomar el pulpito en la de Checho parecen obligadas.Para pasar de la ria de Pontevedra a la de Vigo tienes que pasar la Costa da Vela, de cabo Couso a Cabo Home...una pasada (acabo de leer que ha sido declarado Lugar de Interés Comunitario,LIC ???). Al doblar Cabo Home tienes la playa de Barra, playa nudista preciosa...para mi de lo mejor que pueda haber, parece un fondeo agradable ![]() (sabes que a la playa grande de Cies la nombraron mejor playa del mundo,periodico The Guardian creo recordar).En fin , a la Ria de Aldán le llaman el Caribe gallego...por algo será. ![]() Playa Area Brava (Aldán) Saludos (se ha notado mucho que soy de por allí? ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
woqr (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor este tipo de fotos son muy crueles y deberían estar prohibidas por el tabernero, especialmente para los que navegamos en la zona, la conocemos bien, pero estamos a 650 km de distancia. no más fotos del paraiso please, para los que vivimos en el infierno, esto es muy cruel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Woqr , si tu vas la semana que viene tambien, esto solo nos pone los dientes aun mas largos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón, el Caribe gallego es la Ria de aldán , que maravilla. Es una de mis zonas favoritas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, es mejor que no valla nadie para que no se produzcan decesos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje es cierto, el Mediterraneo no es, pero dentro de las rias suele estar bastante bien.Otra cosa es en Ons o Cíes que ya es mar abierto y es casi imposible meterse (en Cíes ves a muchos niños bañandose con el neopreno que ya se hace hasta raro). JiJi, que mala leche ![]() La mejor playa del mundo,según The Guardian |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , no os creais nada, la Rias son muy feas,la comida es un espanto, no tienen casi playas y todas de piedras , llueve a diario en verano y encima el agua está a 12 grados.¡¡¡ Un espanto!!!
Las fotos que habes visto son todas trucadas, la peor la de Cíes ¡¡¡No vayais!!!! (ya somos muchos....)
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 25-05-2012 a las 15:41. Razón: correciones ortográficas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...totalmente cierto, fotos trucadas con photosop ![]() Prometo no hablar mas del tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si despues de lo que os han dicho, avisado y advertido, por activa y por pasiva, continuas con la idea, traeros de casa los bocadillos, aqui se come fatal y de beber , ya no digamos
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|