La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2012, 00:12
berebere berebere esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

La idea, es salir a primerisimos de Julio desde Valencia, puerto base

es un 40 pies dos cabinas y un cuarto de baño, lo ideal seriamos tres tripulantes , pero con un problema que al ser dos cabinas la tripulacion tendra que ser: dos amigos/as que no les importe domir en la cabina que queda disponible, una pareja ( ir de escopeta, no es que me entusiasme pero bueno seria`posible ) o bien un tripulante a tripulanta que hoy esta de moda.............. no se si esta bien dicho, aunque me suena fatal

Principalmente mucha vela, mucho fondeo, buena musica ,buenas charlas ,comida la que cocinemos..... resguardo en puerto los dias que nos apetezca y la prediccion lo aconseje, bien para descansar , repostar agua y viveres
deseable que la gente quiera colaborar en todo, si hay algo de experiencia mejor por descargar algo la,responsabilidad del patron
gastos a medias ,comida ,gasoil,boyas, amarres,imprevistos , los dias en puerto cada una que haga lo que quiera
itinerario, los vientos mandan aunque la idea es navegar Ibiza y Formentera , paradas obligadas algun dia en Ibiza , Santa Eulalia , No soy mucho de San Antonio pero................. y las boyas de Formentera ,cena por mi parte obligada en Rafael, Bueno son cosas que se iran viendo

Unas Birras a todos y que se de una buena mar
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro