![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muy bien explicado: Lo que le pasa a los habitantes de ese pueblo es lo mismo que a los que timan con "la estampita", se arruinan por pasarse de listos y querer lucrarse. Se arruinan por querer ganar dinero fácil El problema no lo veo en "el sistema" (que parece ser a hora la causa de todos los males), ni siquiera lo veo en los dos compinches que llegan al pueblo a comprar burros, lo veo en el afán de la gente de ese pueblo por ganar dinero sin trabajar. Tampoco veo problema en que Mark Zuckerberg se haga de oro porque cientos de millones de personas estén deseando colgar su nombre real y sus fotos reales en una web. El problema no es de Mark, es de la gente que desea hacer eso. Me parece brutal que hasta en verano la policía saque notas pidiendo que no se cuenten planes de vacaciones en redes sociales para no dar información a los cacos. Es como si la gente fuese idiota. Yo no tengo cuenta en Facebook porque soy de esos "carcas" que piensan que en Internet hay que andar siempre con un nick y un avatar y nunca poner tu nombre, foto ni datos reales, soy asi de raro. La única red social en la que tengo cuenta es Flickr, que en realidad no es una red social, y por supuesto uso un nick, no mi nombre.
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill Editado por Aldisele en 25-05-2012 a las 06:51. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|