![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto que si un cofrade tiene el saquito verde más de dos meses le salen ronchas en el sobaco, ósmosis en la fibra e hidrólisis en los arraigos del palo?
¿No dijo el brujo no se qué de que a los tres meses te dejaba la mujer por un jamaicano o el marido por una accionista de wallstreet? También se rumorea que cuando entregas el saquito, en menos de 2 días verás delfines, te subirán el sueldo y te toca carro gratis en el rasca de carreful. ¡¡Vamos y que se mueva ese saco ya!! ![]() ![]() PD: Yo lo del sueldo no me lo creo, pero es lo que hablan , oyess, ¿y si...? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno....
Hacía tiempo que no entraba por aquí y veo algunas caras conocidas y otras muchas nuevas. Una ronda para todos y a vuestra salud ![]() Os diré que el saquito está muy contento de navegar por estos mares Alboraníes y aunque le ha cogido cariño a mi grumetilla Marina, que lo mima y alimenta su interior con secretos de la playa, noto por su parte una cierta desazón. Estoy seguro que desea conocer nuevos mares y nuevos piratas con los que alimentar sus inquietudes. No es que me den miedo las ronchas en los sobacos, o que me preocupe la ósmosis en la fibra, pero ¡¡por Neptuno!! hidrólisis en los arraigos del palo, eso sí que no. Así que Cofrade Piratas, si alguno se anima a recoger el saquito, pronto organizamos una quedada sobre las olas. Piratas de la zona de la Herradura, Marina del Este, Motril, etc. ¿Alguien se apunta? Como sé que queréis ver fotos os paso una navegando de regreso a Caleta. Al saquito le tocó la primera guardia, ya tiene muchas millas y le gusta disfrutar de la soledad en cubierta. ![]() Espero que la foto suba como debe. Hace mucho tiempo que no hago esto. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1342467571 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yeti | ||
Juanitu (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese saquito! ese saquito! (se ve que ha ganado algo de peso!) Eso es que está bien cuidado!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desasón... inquietudes? Mi amigo Yeti miente... ¡di la verdad! SOS...SOS, que alguien venga a recoger a ese jueguista y comilón. Se sampa todo lo que pilla, tiene a todo el pantalán saqueado. No hay una lata de birra, ni una bolsa de patatas a salvo en la flota de La Caleta de vélez... ¡Pasamos hambre! Y no digo nada de lo que se ha aficionado a los espetos de sardinas.
Yo ya dudo que flote.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ese saquito, ojo con la dietaaaaaaa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando nuestro paso por Caleta de Vélez, Yeti embarcó en el Olaje el SAQUITO VERDE, tal y como debe de hacerse
.Lo hemos trasladado a Roquetas, y allí lo alimentaremos hasta que algún otro buque tabernario parta hacia el este. Estas son las fotos de la entrega, en un día de niebla de los muchos que hemos tenido este verano: ![]() ![]() ![]() Probablemente será Marpirao quien lo lleve a bordo en el próximo salto .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|