![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acércate a Capitanía a que te informen y por aproximadamente 50 lo tendrás todo hecho. Lo de las bengalas, pues busca una tienda de confianza. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo entendido es que si tiene DSC debes registrarla y llevarla conectada a un gps igual que antes. Es verdad que el DSC ya no es obligatorio para zona 4, pero entonces deberíamos tener una radio sin 'botoncito rojo', y el problema es que no se si las hay en el mercado (yo compré hace unos meses y no encontré ninguna, ara tal vez si?). Ah, y que además de no tener DSC esté homologada
![]() Lo de la instalación, no es obligatoria si no tiene DSC, y sigue siéndolo si trae 'botoncito' Vaya, es lo que he podido averiguar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces por tu cuenta: Tasa MMSI: 49,22€ Tasa LEB: 49,22€ Dependiendo de la capitanía necesitarás el certificado de idoneidad o el anexo IX sellado por instalador autorizado. (Alguna tambié acepta el anexo IX firmado por el armador) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no lo entiendo, yo prefiero montarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si lleva DSC necesitas que la monte un instalador autorizado. Si no lleva entonces no.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero sigo sin entenderlo.(entiendo que no todo el mundo sepa montarsela) pero el que sepa pues, que se la monte.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|