![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tu argumento me ha convencido. Yo también le tiraría con lo que tenga... pero a mi no se me ocurriría llevar un cañón en el barco por si veo a alguien haciendo lo que no debe. De hecho, en el mío, no levo ni un 22 corto y mi navaja marinera no tiene punta (como corresponde) Igual, puesto a elegir... y respetando las ideas de todos, me quedo con los tiburones ![]() Subo de nuevo este hilo por si alguien quiere ayudar al Capitán Watson, que intuyo debe de ser un señor con el que no me gustaría compartir unas birras, pero me es muuucho más grato que cualquier mutilador de tiburones ![]() Saludos Jadarvi ![]() Entre lo legal y lo justo, prefiero lo justo aún sabiendo que sin leyes no se puede vivir en sociedad. Si Watson está fuera de la Ley, merece castigo, y los jueces no harán lugar a nuestro petitorio. Peeero si nuestro petitorio es muy numeroso, quizás y subrayo el quizás , el tema de la pesca indebida de tiburones aparezca en la agenda de los que legislan esas cosas. En otras palabras. Si Watson debe estar preso en Costa Rica, por infringir la ley que esté. pero que sea lo suficientemente escandaloso como para que alguien defienda a los tiburones con la ley en la mano. creo yo ![]() Saludos a tod@s ![]() ![]() |
|
|
|
ULTIMO MOMENTO!!! ![]() Si lo que dice aquí es cierto: http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=134185 me retracto, si me gustaría compartir con el Capitán Watson unas birras ![]() Saludos otra vez ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
mar y luna (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn
![]()
|
||||
|
||||
|
Aclaro que era un cañon de agua pero los medios dicen lo que quieren.
Si la pesca es ilegal, ¿se puede tolerar que cada día sigan pescando hasta que un día lejano (al paso que funcionan las justicias y más en casos así) , por la vía legal, se empiece a poner remedio? Demasiadas aletas por el camino y muertes agónicas de tiburones. Otra es la vía rápida, impedir que pesquen y punto. Son pesqueros faenando de manera ilegal. Si la vía normal llega cuando ya se ha esquilmado la población de tiburones ¿de qué servirá?
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los del Sea Shepherd se utilizan a sí mismos como "mártires" para llevar adelante sus campañas y que se hable de ellos y de sus fines, sean los que sean, son técnicas de guerrilla clásica.
Si quieren ser unos mártires por su causa es su "obligación" ir a la cárcel, escribir el libro habitual posteriormente y si se da el caso vivir de ello todo lo que se pueda. Este señor puede que haga un bien a la naturaleza, pero arrastrar a la gente con dramatismos, etc. es su juego y en esta jugada le toca ir a juicio. Perdiendo esta batalla espera ganar la guerra y con eso ganará más adeptos que si sale libre. Es su juego, juego sucio, no el mío. Yo enseño a los míos y practico con el ejemplo, no soy ningún mesías profesional.
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema es que se ha llegado a un punto en que cada pieza, cada tiburón u otro animal pescado del ya esquilmado océano, cuenta, y mucho. Además en este caso sólo se aprovecha la aleta para hacer una sopa y cómo ya se ha comentado, se lanza al animal mutilado al mar, de una manera muy cruel y sin ningún tipo de respeto.
Y mientras se espera a una solución, digamos, por la vía normal, el número de especies desaparecen y hay algunas personas (millones de personas) que no están dispuestas a que eso siga así y Paul Watson es uno de ellos. Yo soy socia de una organización ecologista internacional desde el año 1988 y sus métodos son llevar a la opinión pública muchos de los atentados ecológicos que se producen en el planeta, y siempre pensé que esa era la manera correcta. Pero de un tiempo a esta parte, he cambiado de opinión y creo que la acción directa está justificada si lo que hay en juego es la pérdida de la biodiversidad, porque cada especie es única, necesaria y no replicable una vez ha desaparecido. Y el tiempo vuela. Podría decir muchas más cosas pero lo dejo, saludos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| 2 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje: | ||
Flavio Govednik (16-06-2012), Xavier Vila (14-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|