![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema, al parecer el sensor de la cola está jodido y unon nuevo debe de costar según el mecánico unos 250 €, aparte de la mano de obra que no es precisamente barata.
Estaba entre anular el sensor de los co.........s y buscar uno por internet pero creo que es mejor anularlo porque seguro que se vuelve a joder. A ver si alguien que sepa un poco de estas cosas me puede explicar cómo anularlo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mismo problema con el sensor, me marca lo que le da la gana , pero no me afecta al funcionamiento del power para nada.Lo que no entiendo es para qué quieres anular el sensor, con no mirar lo que indica y pasar de él ya es suficiente, no ?. Anularlo te costará pasta, poca o mucha pero pasta, y no solucionaras ni mejorarás nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por eso, según me comentó el mecánico el sensor me impide que la cola suba o baje así que de momento la tengo abajo porque no la puedo subir.
Si tal y como me dijo el mecánico es por el sensor creo que es mejor anularlo y a correr, supongo que con esos debería funcionar el trimado de la cola no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, si es que tienes la cola abajo pues sí, tienes un problema ![]() En mi caso es un fb y para nada me afecta el sensor a la función de subir y bajar el motor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el sensor no me marca nada pero el power trim vuelve a funcionar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|