![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no es lo mismo un barco de madera o hierro que uno de poliester reforzado con fibra de vidrio, además recordar que en el Mediterráneo no se pueden echar plásticos.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando yo esté mayor para poder seguir navegando, me gustaría poder revenderlo. Con un precio revalorizado y justo ya que le he metido pasta por un tubo y porque el mercado va fenomenal, sin crisis y sin paro y comprarme otro para seguir navegando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El más romántico, sin duda , hundirlo. Pero no siempre lo más romántico es lo que está bien. A mí, hundir un barco de fibra me suena a contaminar.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos Pues cuando no esté para navegar, me gustaría tenerlo en el jardiin para seguir viendolo y meterme en él a leer y recordar mi juventud de 50 60 70 80 90 y 100 años. Sería la ho..... |
|
|
||||
|
||||
eso... y los nietos en el resto del jardín, escotillas cerradas y ya pueden tirar piedras o caer chuzos de punta.![]()
|
||||
|
||||
|
yo que tengo un barquito pequeño de vela ligera , y si tuviese una casita con un terrenito lo pondria de jardinera. llenarlo hasta la mitad de tierra y ponerle bonitas flores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre y yo de un llaut de 20 palmos de fibra que tuvimos lo enterramos en el jardín hasta la borda y lo llenamos de agua. Nos a quedado un precioso laguito con forma de barco.Pusimos nenúfares,pequeñas carpas,pececillos de colores y ahora con el tiempo hasta an aparecido ranas. Y queda de cine!
Para nosotros fue el mejor final que se nos ocurrio.
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 25-05-2012 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
Alas de Zainoa (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del jardín me ha gustado,de verdad...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|