![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Una "afoto" del "Marciano" con dos "Venusianos" (Por lo del monte )y su "pepino" de barco (Como suele decir Angel Nieto) el pasado Agosto en su base del RCNR de Palma. ![]() Naturalmente, el es el que está en medio. Avanti, sempre avanti. Miahpaih (Con Bermudas solo por prescripción facultativa ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la primera etapa.
Aquí te seguiremos hasta tu vuelta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, me alegra ver que ese entrenamiento que te has currado, te ha venido bien cuando ha fallado la "tesnología".
Ánimo!! Ya lo sabes (por repetirlo veces...) que tienes suerte de no ser descalificado....porque, como dice Ocell, somos MUCHOS los que vamos a bordo contigo. Yo, personalmente, sigo en una nube viendo tu clasificación, y me relamo pensando en la que queda!! FORÇA CAMPIÓ!!!!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga Hugo que nos tienes a todos en vilo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hugo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡cuanto honor tenerte por estos lares!
... y que no tengas que volver a trepar por el stay, pero si te vuelves a ver en similar fregao piensa en que nos tendrás a todos dándote apoyo moral, vamos que navegarás en solitario, pero no estarás solo . |
|
|
||||
|
||||
Babeantemente tuyo Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Tío eres un crack
REGATOOOONMucha suerte hasta Brasil. Somos muchos los polizones virtuales apretujados en tu sentina, así que escúchala y te daremos ánimos siempre que quieras. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle de la primicia !!!
A ver si tenemos la misma suerte con el documental ... A por todas !!!! A tu salud Pregunta: ¿se puede cambiar de sistema generador de energia en una etapa? Pense que sería igual que poner una vela nueva ...? Por favor cuentanos ...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |