![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff
|
||||
|
||||
|
Más uff
|
||||
|
||||
|
ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pon orden aquí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Roberto, ahora recupera traquilo, cuidate algo más de la cuenta y lo que dicen los piratas de este antro ... mucho xexo, mucho navegar y poco trabajar.
Un abrazo y animo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un infarto de miocardio, del que te recuperas con cierto grado de funcionalidad conservada (que son los más frecuentes), a veces "te salva la vida" si es que eres un practicante de deportes en la naturaleza (que conllevan un alejamiento de zonas civilizadas).
Después de pasar por este trance tu corazón es "mapeado", en el sentido de que los médicos van a comprobar el estado de la circulación coronaria y van a dilatar, puentear o establecer nuevas conexiones para asegurar el máximo grado de irrigación al musculo cardiaco. Además te van a proporcionar un tratamiento para reducir al máximo el riesgo de que se vuelva a producir. Todo este "calvario" que has pasado puede que sirva para evitar que ese infarto te hubiera podido dar navegando a muchas horas de un centro sanitario adecuado para atenderte. Ahora eres consciente de un problema que antes ignorabas y puedes afrontarlo mejor; ahora las cartas están boca arriba. Es como el que navega en un barco antiguo, pero al que conoce bien, que ha tenido averías importantes, pero que sabe que están convenientemente reparadas. Ese navegante conoce su viejo barco y sabe tratarlo bien para que le lleve a donde quiere. ![]()
Avante (26-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin saber más detalles no es fácil decir más, pero, como te han comentado ya, no dudes que, probablemente, estés más seguro ahora que antes del infarto. Lo demás es sentido común, darle tiempo al tiempo, recuperarte al máximo, eliminar todo aquello que te ha perjudicado y disfrutar de la vida con las limitaciones, si las hubiera, que hayan quedado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uff uff uff
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberneros.
En primer lugar agradeceros a todos vuestra solidaridad , vuestros mensajes de apoyo, y vuestros sabios consejos.De todos y cada uno de ellos me he quedado con algo, y la verdad es que ya quisiera yo que el médico me hubiera dado los consejos que me habeis dado vosotros. De vender el barco nada de nada. Como me decía Juancar64 de éso seguro que no me iba a reponer. En algún sitio recuerdo haber leído a alguien que decía que había dos clases de hombres,los que navegan y los otros. Que acertado estuve al pedir ayuda a los que navegan. Quien si no uno que navega te iba a marcar el rumbo a seguir como lo hace Juanitu. Lo de las fotos - dicen por ahí que de muy mal gusto- pues también quédo eternamente agradecido. Es ese un tema que le consulté al galeno y que no me desaconsejó. Lo que queda claro viendo la respuesta que está teniendo el asunto, es que casi que como apuntaban por ahí se podría fundar el club de los corazones partios, vaya tela como estamos. De verdad os agradezco a todo de corazón aunque esté partio vuestra amabilidad. Y que llenen las copas aunque sea de agua para alguno, que ésta corre de mi cuenta. Roberto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|