![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La embarcación tine buena pinta pero no será poco motor?
Otra cosa, la podrás remolcar con tu coche? Mira que tiene pinta de tener mucho mas peso y eslora de la que tienes actualmente.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria que pusieras fotos de la Delfyn para ver en que estado se encuentra.En caso de estar bien mantenida (la Delfyn), yo no me lo pensaba un instante. Seguro que navega muuucho mejor que la quicksilver y si ya de paso tiene un metro mas y cabinada ya ni te cuento. Yo me la quedaba aun que tuviera que perder dinero.
Un saludo. Williwaw.
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la pesca necesita una barca con cabina para navegar tambien en invierno los motores Honda me parece que puede ser de dos tiempos pero eso si son indestructibles y una ultima cosa piensa siempre cuando adquieras una embarcacion en el triste dia su despedida,que sea rapida.
Un cambio justo unas rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués no, a continuación pongo un extracto de la casa Honda, bajado de la red. " En 1964 todo el mundo producía motores marinos de dos tiempos. Excepto Honda. Nosotros elegimos fabricar únicamente motores fueraborda de cuatro tiempos. Eran más fiables y más limpios. Soichiro Honda dijo "el agua hace crecer el arroz y los peces viven en ella, así que no quiero contaminarla... No me importa si todos los demás fabrican motores de dos tiempos, Honda tiene que hacerlos de cuatro tiempos". Y estos valores siguen en vigor hoy en día. Una idea genial ". ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le das importancia, pero yo he navegado con un motor fueraborda Honda de 225 cv y era muy escandaloso.
Aunque fueras a 10 nudos, en la bañera, navegando, a grito pelao. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|