![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz, el marino, el amigo...Sería ¿ "Capitán Chimista ?
Si no es él..... : Perdón. ![]() Un recuerdo y mi pésame a la familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no era Capitàn Chimista, ....se quien es Capitàn Chimista. De todos modos, gracias por tus palabras; en serio. Nada que perdonar.
|
|
Analema, me acabo de enterar del suceso, por lo que dices se que hemos perdido a una gran persona y un buen marino en Cartagena, desgraciadamente la vida es asi de ingrata, y esa última singladura que todos algún día vamos a realizar, se presenta de pronto y sin opción a demora.
Descanse en paz Alfonso, y espero que su espiritu siga navegando, por la mar y por ese firmamento que el tan bien conocia y amaba. Seguro que en estas noches largas proximas al solticio de verano hay una nueva y pequeñita estrella, modesta en su brillo, pero que será de ayuda a los buenos navegantes a buscar su rumbo. Brindo contigo con un dedito de ron añejo en honor a Aprendiz de Nauta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar, y aún palpitan en mí estas palabras tuyas, Analema, que emanan tanta emoción, cariño, estima y respeto, por este cofrade, que fue tu maestro en introducirte en temas de la mar.
Descansa en Paz, “Piloto”, “Aprendiz de Nauta”, de nombre Alonso, capitán que supo trasmitir a sus alumnos la estima y devoción que muchos sentimos por el mar. Yo sin recibir sus lecciones, sé muy bien que ha sabido trasmitir este saber. a los muchos que tuvieron la suerte de asistir sus clases, donde muchos aprendieron de la emoción y el sentimiento que sabe proyectar un maestro. Por todo ello, brindo con coñac y ron, porque intuyo que al maestro le hubiera gustado brindar como los viejos lobos de mar – si no lo hizo ya- antes de iniciar este viaje por el mar del infinito que, como muy bien dices Analema, inicio el pasado día 27. capitan orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitàn Orozco.
Piloto ,es otro muy querido cofrade por mi parte ,de Cartagena, pero no es Aprendiz de Nauta, su primer nick de la vieja Taberna no consigo encontrarlo. Es igual. Y tampoco es Alonso, camarada, sino Alfonso, ni el me inculcò-iniciò en el amor al mar, fue mi profesor de naùtica, que es diferente, la mar la llevo en la sangre desde hace generaciones....es lo mismo, te agradezco el detalle de asomarte a este hilo. Ya conozco de tus despistes en otros post... SI, la verdad es que la cerveza no era lo suyo. Mejor lo que tu recomiendas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|