![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solución (a mi me aparece esta por la popa con esa cara y ese bañador y me saca del barco la SALVAMAR con un paro cardiaco) ![]() ![]() Para todos: Tengamos en cuenta que la línea de flotación está a la altura de nuestro cuello. Levantemos los brazos (ahora, delante del ordenador. Tu FRANCOBORDO debería ser menor que la distancia del DELTOIDES (hombro) a las falanges (dedos). Si... ¿Te has dado cuenta tú también de lo escalofriántemente cortos que tenemos los brazos? ¿Has jugado alguna vez en el mar o piscina a sacar el cuerpo todo lo que puedas del agua sólo con el impulso de las piernas? Si el barco no tiene "jupet" o plataforma de baño a popa, y sobre todo si es un 30 pies o superior con espejo cerrado.... date por dida.Buen consejo y recordatorio. Yo llevo la escalera suelta. Al ir plegada arriba roza tubo inox con tubo inox, y le he puesto un refuerzo de cabo para que no roce, protegiendo el inox, pero no le he puesto la atadura. Prefiero que se me caiga por popa con mala mar, y tener que subirla con el bichero (cosa que nunca ha pasado) a necesitarla y no tenerla. También hay esto, que se puede hacer casero: ![]() ![]()
|
|