![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha encantado vuestro reportaje Dragut. Yo también estuve por ahí hará un par de años y no tuve la suerte de coincidir con tal personaje. Me encanta el detalle de la frase "E pluribus unum" que significa "de muchos, uno". ¿No sabes si este alemán antes estaba afincado en otro lugar del Med? Me recuerda mucho al estilo de un paraje que hay (o había, hace ya unos cuantoa años que no voy por allí) en .... XXX (dejo que lo adivines ;-) y en el que también había un escrito en alemán. ![]() ![]() Detrás del tipejo ese, se ve el escrito que había ahí colgado. Si me pongo muy pesadito con las adivinanzas de las localizaciones me lo comentais ¿eh? ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |