![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mi intención enmendarte la plana, pero como aquí estamos para comentar experiencias, yo te digo las mías. El regulador con ajuste de caudal de aire, no lo recomendaría para un principiante, pues, hasta que no te haces con èl, te puede dar alguna sorpresa. Cuando estrene el mio, en una inmersión a mas de 40 m. al llegar a 10, sali boyado arriba, de la cantidad de aire que habia tragado, que me hizo una bolsa de aire en el estomago. Menos mal que sali al lado de una embarcacion y pude agarrarme a ella e incorporarme los suficiente para dar un erupto, que se oyò hasta en mi casa, . Excuso decirte la cara que se les quedo a los tripulante de la embarcacion ![]() Rápidamente y en su mismo cabo de fondeo, me fui a 3 m. tabule y me fui a 6, e hice la descompresión. Referente a los ordenadores de buceo, yo tengo mis propias conclusiones, basadas en muchas horas, manejando camaras hiperbaricas, con atacados por fiarse del Ataquin, (aladin). Evidentemente, el tiempo y la profundidad de la descompresión, son un coñazo, máxime si tienes que hacer dos paradas. Pero hay algo que no falla..... Poner tu cronometro en marcha cuando dejas la superficie, y mirar el profundimetro cuando dejas el fondo. Con eso te vas a las tablas, que SIEMPRE llevo colgadas y tabulo, y lo que digan hago, sin cuestionar nada. Me puedes decir antiguo, anacronico o carroza, pero mira, nunca he tenido un problema. Sin embargo, lo he pasado muy mal atendiendo a quienes no han hecho esto. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 26-05-2012 a las 10:34. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|