![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y medio tercero al tercero.
![]() El pronostico hoy no...... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi pronóstico:
1º Webber 2º Hamilton 3º Rossberg Fernando no creo que llegue al podio, pero le faltará poco. A menos que llueva (en ese caso, Webber es seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pronostico
1. Rosberg 2. webber 3. Hamilton Muy complicado acertar pero va a ser el carreron del siglo porque casi no hay diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Webber 2. Hamilton 3. Alonso Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Webber
- Schumacher (si es que no le orinan en el casco los perros nuevamente) - Button (pronostico de lluvia) Que dificil que esta por dios , en cualquier momento coloco a un Marusia de candidato si esto sige asi!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 26-05-2012 a las 21:11. Razón: El domingo llueve!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que vaya a llover!!
mi apuesta es para seco... 1.- Vettel... pues quiza va para solo una parada 2.- Rosberg... pues se le ha visto muy competitivo 3.- Alonso... pues su experiencia le puede dar ese plus de tranquilidad para pescar en rio revuelto Me imagino que sera una carrera disputadisima... cosa rara en Monaco, donde aunque siempre pasan cosas, en los ultimos años era muy dificil ganar posiciones en pista PD... Bravo por De La Rosa... ![]() ![]() ... le ha sacado 1.3 s a su compañero..., e incluso ha metido detras suyo a un coche de otro equipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pronosico para mañana :
1- Hamilton 2- Rosberg 3- Alonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Esto esta muy complicado..... ![]() ![]() ![]() 1-Rosberg: Parece que los Mercedes "chutan" en Monaco. 2-Weber: Constante durante este fin de semana 3-Alonso: El Ferrari ha mejorado (incluso Massa). Confiemos en los estrategas de la scuderia y el buen hacer de Alonso. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|