La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2012, 18:18
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: El almuerzo en la pesquera

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Pues yo como tengo un padre que igual te fríe una corbata que te plancha un huevo. Tenia la inmensa suerte de que cuando íbamos a pescar, el se encargaba de todo. y a veces, se le iba la olla, y como me hacia una Tortilla con lo primero que encontraba,... hasta tortilla de blancos me he comido, por cierto nada recomendable.
Ademas, uno que es previsor, siempre llevaba antiacidos, pues compraba unas empanadillas de frito, grandes y aceitosas, que estaban muy buenas, pero después pasaban factura.

La verdad es que hay gente muy particular en eso de almolsar a bordo. una vez un amigo se llevo seis huevos cocidos, y se los papeo todos, después de meterlos en el agua en vez de echarle sal.
Otro era la fiesta de salazones, bonito, hueva, mojama atún de hijada, con un puñao de habicas resien cogias,terminabas con los labios hinchaos y en vez de beber agua... abrevabas.

Había quien se llevaba dos fiambreras, con pisto, tortillas, ensalà de verano, hasta conejo al ajo cabañil, asi que muchas veces le daban por saco a la pesquera y nos tirabamos una hora dando cuenta del papeo, con un par de litronas de las que estrosan el garnate al tragar, y mientras los volantines calaos.
Así que luego pasa lo que pasa, y me dan los apretones... que me dan

La verdad es que el comer en la mar, tiene su puntico, aunque yo soy de bocata, mejor si están ya hechos. Así no pierdes ripio si toca es pescao. y en la caída, aprovechas para darle un par de bocaos.
Rumbo al sitio se preparan con el pan que has comprado esa mañana y de paso al ir a comprarlo, te metes un par de asiaticos.

Servesica fresca en verano, y botica con vino del campo en invierno, es algo que no debe faltar nunca.

Joer... de escribirlo. mantrao hambre ya,

Muy buena esa esa foto,pero menos mal que lo que te cuelga es la mano

Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro