![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una grasa blanca que se utiliza para elementos sometidos al agua, tiene un precio normal y la puede encontrar en cualquier ferretería industrial, tiene larga vida, es decir tarda en endurecerse y demas, de litio NO, ese tipo de grasa es para otra cosa, (el litio actúa como una lija muy fina, se utilliza para ajustes de otro tipo). El aceite el que se suele usar en las maquinas de cocer o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Tabernero, sacales algo fresco. Desmontarlos ya los he desmontado, quiero decir, sacar la campana y ver como están. Tiene rodamiento de agujas. Y ya he conseguido la grasa, me va a prestar un amigo del pantalan que tiene un bote empezado. Creo que entre las opiniones que habeis dado tengo una idea de lo que hacer. Gracias y bebeos lo que he pedido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho, pero te lo repito por si acaso: Los muelles de los trinquetes "VUELAN" (siempre por encima de la borda
![]() ![]() ) Para engrasar los trinquetes, aceite de las máquinas de coser. Grasa no. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dia quieres echar un trozo de pan por la borda para que los niños vean como se lo comen los peces y le das al backstay, al obenque, y el trozo de pan cae en cubierta, ahora bien, como se te resbale una manivela, un destornillador, o el muelle de alguna pieza, va al agua seguro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|