![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando viajo en tren, estos ultimos meses, pasa la chica repartiendo la prensa, la ultima vez en todo el vagòn solo dejo mi periòdico y el caso es que iba petado.
Me fijè y me encontrè con que desde un asiento de 4 encorbatados señores ,hasta una parejita -el se habia quitado las bambas...- ,uffff, pues eso, toooood@s llevaban sus tablets.A mi , me miraban de reojo cuando hacia ruido pasando las hojas, eso si, me sirviò tambièn para parapetarme detràs y echar un sueñecito.Con la tablet ,como que no ![]() ¿¿ y los cartuchos de castañas en otoño!!!????, y ponerlos para no pisar el suelo recien fregado! que se lo digan a mi madre!![]()
|
||||
|
||||
|
Miam Miam!!!!! Qué ricas las castañas!!!!!
![]() ![]() ![]() Una de las mayores alegrías del otoño!!! Aquí en Cataluña, también utilizamos las hojas del periódico para envolver los calçots recien sacados del fuego... Y luego sirven también las hojas de papel para limpiarse los dedos manchados de ceniza.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo que estoy en el destierro he encontrado la solucion perfecta gracias a las maravillas de la tecnica y el IPad, leo todos los dias el periodico ( de pago) aqui en USA mientras escucho la radio Española!
Esto junto a la taberna me hace sentir mas cerca de casa! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo siempre meto bolas de papel de periodico en las botas de agua y en los nauticos que uso para navegar, la tablet no sirve para eso porque no se puede hacer una bola tampoco absorve la humedad y cuando quieres sentarte en un banco de piedra no me tapa el culo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() se puede uno ir a cagar tambien pero no olvidar de sobarlo bien y umedeserlo que sino pincha ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
unos calzots!!!! UMMMMMMM, babeo....no me paso el periodico por la cara, que se me tiznara de negro!!!, ah!!! aqui en mi tierra toda la vida se envolvieron los huevos de corral, en papel de periodico, ahora en esas hueveras de plàstico en serie. ![]() Recuerdo quedarme extasiada mirando al de la polleria liandolos ,y haciendo un perfecto paquetito de 6 o de docena..que tiempos!! ah!! se liarlos divinamente!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|