![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE TENGAS UN EXCELENTE CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS..Y lodigo gritando sip.. haber si se despiertan....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
relinga (27-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, PARABENS E UNHA GRAN APERTA para ti en día tan señalado. disculpa la tardanza, pero algunos solo vemos la popa de los Maestros y siempre llegamos tarde. Mucho salitre y alquitrán para el año que acabas de estrenar. Y mi gratitud por tantos buenos momentos que me has hecho pasar tanto con los chistes como con tantas imágenes y comentarios de la vela tradicional gallega, un tesoro, GRACIAS.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
relinga (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a tu cuenta ![]() ![]() ![]()
relinga (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como tú dices. Ahora, que en lo que pueda, aquí estoy!!![]() Saudades Marinheiras!! ![]() Anda que... cualquier excusa es buena para seguir bebiendo, eh? ![]() Así que estas tambien a tú salud! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...zeguimo veviendoooo!!! Hala! vever no iba con "b"?![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe cuanta buena gente cumple hoy años.... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|