![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE
SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO ACTUALIZADO NICKS asistente Martuno -2 Duda Tanakas -2 Duda Goba -8 Ktrauma -2 No puede asistir Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -Duda Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 Sahel -1 FDSan -2 TOTAL 31 Comensales SIN incluir las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Por defecto y a quién no lo ha indicado,previamente, he puesto la asistencia de 2 comensales, por favor corregirme si van a ser más o menos. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
¿ Sabeis que solo quedan 12 dias para la KDD de Sanlucar ?
Pues eso .... espabilad para apuntarse, que luego pasa lo que pasa..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el cobrade Al Tanllaui ha entrado en la cofradia de agüelos tabernarios?
Quien lo sepa, que se manifieste al instante, pues no es cuestión de tener un nuevo agüelo, sin controlar y felicitar.
|
![]() Eres un "cachondo" Cofrade goba........... ![]() ![]() P.D.: "Ya te pillaré en la KDD..."... ... y me explicas si lo de "agüelo" es por mi edad ó por la rorro que nació hace unos meses.
|
||||
|
||||
|
Me explico, Don MIguel:
El pasado sábado 26 yo sí acudía a la "cervezada" de Isla Náutica, (que por cierto estuvo muy bien y entrañable- te la perdiste-) entre otras cosas, además de acompañar a Joaquín, por que tenía entendido de que ivas a asistir tú. Lógicamente cuando estaba en pleno trasvase cervecil, , pregunté por ti y me dijerón (no sé quién) no Miguel está en el Hospital porque la hija está de parto.Ahora después de lo que dices, o bién la persona que me contestó hablaba de otro Miguel o yo le entendí mal o no se explico sobre tu visita al Hospital o yo que sé. ![]() Bueno mejor asi, ya nos veremos en la KDD. (llevate un bocata, porque vamos a pasar hambre y sed). ¿Por cierto? ¿Has podido abrir el enlace para el libro? ya no te mando más cosas, que te me agobias, menudo informático estas hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A los güenos dias, pues que resulta que me he dado cuenta que solo restan 11 dias para la KDD de Sanlucar de Barrameda , que es lo mismo que decir " no quea ná"![]() El próximo dia 1 de Junio tengo que dar el número definitivo de asistentes a los Sres. del mesón, asi es que se me vayan definiendo y apuntando los indecisos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE
SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO ACTUALIZADO al 29/05/2012 NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Duda Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -Duda Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 Sahel -1 No asiste FDSan -2 Sanndro -2 TOTAL 34 Comensales SIN incluir las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Este listado se cerrará el día 1/06/2012
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad Editado por goba en 30-05-2012 a las 18:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|