![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo el 1% y va de lujo.
Es un Yamaha de 2t y 20cv. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es un modelo AUTOLUBE y tiene los rótulos de origen, lo pondrá por fuera. Entonces llevará un depósito de aceite dentro de la capota y tienes que asegurarte que siempre tenga aceite, porque hará la mezcla el solo. Pero como parece que estás seguro de que no es así, tienes que echarle la gasolina con mezcla y en Yamaha la proporción es el 1%.
Se venden vasos medidores con varias escalas, normalmente traen marcas para el 1%, 1,5%, 2% y 5% creo recordar. Yo te recomendaría echar un pelín más del 1%, sin llegar al 1,5% ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!!
![]() ![]() es muy problematico si te pasas??? creo que le puse entre un 4 y un 6% de aceite a la mezcla de mi fueraborda... un mercury 2.5 2t. que consecuencias puede tener esto??? thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cómo mucho engrasar las bujías
|
||||
|
||||
|
gracias!!! pero que significa engrasar las bujias???
![]() ![]() |
|
|
|
Que el aceite envuelve de tal manera los electrodos de la bujía que se hace imposible que dispare una chispa.
Aquí está mejor explicado http://es.wikipedia.org/wiki/Buj%C3%ADa Saludos camarada! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
coMeta (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Entonces ya se por que me pita el aviso sonoro al cabo de 10 minutos de tener el motor en marcha en el barreño.El tema es que le he puesto 1 litro de aceite para 20 litros y debe de ser que al cabo de el rato se deben empezar a engrasar las bujías y por eso el motor empieza a estornudar como si fallara algún cilindro. Mañana comprare gasolina y hare mezcla nueva .La putada es que tendré que vaciar el depósito que es fijo y esta en popa y es del tipo coche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compré un envase de 100ml y por cada 10 litros le meto ese envase lleno d aceite. Y hasta hoy, perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si para un 75 cv la mezcla al 1% sera pobre. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |