![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que cambien Monaco para final de temporada, porque lo de hoy ha sido bastante conservador por decirlo con educacion:
Los 8 primeros en fila india durante toda la carrera y sin atacarse entre si, me ha parecido bastante fraude la verdad. 1992, Niguel Mansell perisguiendo a Airton Senna en Monaco durante 20 vueltas y metiendole el morro en cada curva.... vamos igualito que hoy con 8 coches sin molestarse !! Puedo entender que Alonso vaya con la calculadora, pero Rosberg por ejemplo, podia haber presionado muchisimo mas a Webber y mas cuando bajo el ritmo por la lluvia, Schumaher hubiera entrado a cuchillo !! Lo siento pero me ha defraudado bastante esta carrera y mas teniendo en cuenta que estaban todos en 2 decimas ! ![]() Editado por woqr en 27-05-2012 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con worq
la carrera podia haber dado mas de sí si los pilotos hoy hubieran querido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que realmente no se podía hacer nada,Sin con un coche superior es muy dificil adelantar en mónaco, imaginate con coches casi iguales.En la clasificación había 10 coches en el mismo segundo.
No veo que sea fraude, sino típico de montecarlo. A alonso se le veia con ganas de adelantar al segundo, se le acercaba, pero a la salida de la curva el otro tenía más aceleración,vuelta a acercarse y nueva curva.....imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado ninguna disciplina deportiva que se practique a la defensiva, porque se juega mas al fallo del contrario que a la virtud de no mismo.
Alonso entro en boxes cuando era el mas rapido en pista por un solo motivo, tenia miedo que un safety car que le pillara fuera sin los neumaticos cambiados, alguien con hambre de victoria hubiera aguantado hasta que su ritmo fuese inferior a los que habian montado los duros, creo que a ese ritmo hubiera llegado hasta Rosberg y Webber en 2 o 3 vueltas mas como mucho, y los hubiera pasado en boxes, pero prefirio entrar en boxes y salir de monaco con 2 puntitos de ventaja delante de Vettel. Por el contrario Vettel se jugo unas 10 vueltas delante sin haber cambiado neumaticos, y adelanto 3 o 4 posiciones sin despeinarse. Alonso me parece que podra ganar el mundial pero lo habra hecho igual que el Chelsea la Champions, a la defensiva. No me gusta tanta defensa en un deporte como la F1, nadie se compraria un Ferrari si los mundiales los hubieran ganado con segundos y terceros puestos. Editado por woqr en 28-05-2012 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pena de Montecarlo!
Casi me duermo. Fueron las dos otres primeras vueltas, por lo de la salida y las últimas dos, por eso de que se acababa. Lo de enmedio ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO TABERNARIO DE APUESTAS DE F1 Fecha 6ta, Montecarlo. Carrera loca si las hay , pero en esta F1 tan loca del 2012 donde en cada carrera ganó un piloto diferente, en Montecarlo ha habido cierta previsibilidad inherente al trazado del ciruito donde es muy dificil pasar; así hubo algunos que cosecharon 80 ptos, poniendo el campeonato caliente caliente. El Temido II, ha puesto el kers, drs, etc y se ha puesto a sólo 2 puntos de Don Armano. Varios más hen metido más de 60 ptos en lo que ha sido la carrera con más cosecha de puntos totales. ![]() A la espera de Montreal y de quien "besara" el muro de los campeones les dejo la clasificación actualizada buenos vientos y buen comienza de semana como de costumbre!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 17-03-2013 a las 15:42. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que Raikonen haya aprendido la lección de conservar neumáticos porque ayer hizo el primo a base de bien !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carrera también me pareció muy aburrida, pero realmente daba la sensación de que ayer era imposible adelantar. Estaban todos demasiado igualados y en esas condiciones Mónaco no da muchas opciones. De hecho Button estuvo gran parte de la carrera intentando meterle el morro a un Catterham con poco éxito...
Unas y a ver si Canadá es algo más entretenida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|