![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una pieza de TEKA de esas medidas te pasas por mi casa y te la llevas gratis. Yo me recojo de carpiteros amiguetes IROKO y TEKA y no me puedo creer lo que me cuentas.
Esas medidas, en TEKA cortada y lijada pueden pedirte en carpintería, no más de 50 euros, y ya te están clavando un poco. Otra cosa es si hay que darle forma curva (otros 50) acoplarla a la teka que quedó (otros 50 más desplazamiento) y el montaje con tornillería (50) y una manita de mucho cariño (50) y otra manita para redondear (50). Total, no me salen más de 300 euros y la espalda llena de puñaladas... ![]() Un clavo en toda regla, sí señor. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues tiene tela la cosa... y el tio me llamo tan tranquilo.... vaia tela!!!! 1200 euros xDDDDDDDDD
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tienes, recoges el material, sacas plantilla, vas a carpintero a que le de forma y a colocar. Si es que en esta taberna todo se arregla con un par de botellas de vino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto pq es la leche....
voy a añadir q esto me ha pasado en las drassanes de l'escala un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A VER, este tipo de presupuestos es típico del mundo náutico hispánico!
El mejor caso por su sencillez y transparencia lo expuso un cofrade comparando los precios de 2 mangueras IDENTICAS; la diferencia era que una náutica del puerto la vendía al doble de lo que costaba en el carrefour más cercano.... y exactamente lo mismo con una simple tuerca !! Todo lo que se pueda pedir / comprar / presupuestar fuera del mundillo náutico hispánico mejor que mejor, es triste decirlo, pero más triste es comprobarlo, pero es lo que hay por desgracia !! Yo tengo bastante claro que nos ven cara de idiotas (por lo menos a mi), a todos los que entramos en una tienda náutica con bañador y chanclas a preguntar por cualquier cosa, ya sea un imperdible o una tuerca. ![]() Editado por woqr en 28-05-2012 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nos ven cara tontos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro que hay mucho tonto en este mundillo, que ha ido acostumbrando a los profesionales poco escrupulosos a la "barra libre" y esto se contagia.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien deben de vernos cara de ricos.
Hace mucho tiempo que he comprobado que atravesar la verja que separa el puerto de Marín del resto, provoca una caida de precios increible. En acastillaje, de la tienda de nautica de la ciudad a la de efectos navales del puerto, diferencias de hasta el 50 % en el mismo mosquetón, cabo, pasteca,... (Casí dan ganas de traficar). En mecánica, de decirme que habia que cambiar todo el motor, con el consiguiente cambio en la bancada,... o sea 8.000. A rectificar el motor, cambiar sistema de inyección, repara motor de arrranque, y dejar todo perfecto (Hasta repintar el motor en su color original), empezé con un presupuesto de 1700, y cuando fui a pagar la reparación me dijeron que habian cometido un error en el presupuesto y que Les debía 250 euros menos (tal como os lo cuento). Sobran comentarios. ¿o no?
Editado por Motrete en 29-05-2012 a las 12:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Motrete | ||
Juanitu (29-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué drassana de l'Escala? (si no es mucho preguntar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile al prenda que te lo vas a pensar durante los dos o trescientos años proximos...vaya elemento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner el nombre exacto me gustaria hablar con el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy loable por tu parte
![]() Yo se de quién hablas, y tengo entendido que es una buena carpintería...tiene que haber un error en ese presupuesto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|