![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para esos futuros regatistas....jejejeje
|
||||
|
||||
![]() a mi cuenta.Hola cofrades, aplaudo este tipo de iniciativas y me apunto cuando pueda.......que ahora es des../..afortunadamente casi todos los dias. Estoy en proceso de PY y tengo algo de experiencia. Vosotros direis.... Un saludo Juanitu ¿que pasa con ese libro?. Aupa Mirandes de segunda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena salida el jueves pasado. Tengo previsto hacer otra salida
el jueves, dia 7 de Junio, a partir de las 4 de la tarde. Quedamos en el bar del puerto de Marina de las Salinas. Hablaremos de los temas de gastos, de la posibilidad de hacer regatas, de salidas solo a navegar, sin hacer regatas, etc. Y por supuesto, nos daremos un paseo. Sera dificil ver otra vez los delfines, aunque no es la primera vez que los veo. Os digo lo mismo, se ruega confirmación. Quien no pueda salir el jueves, y tenga interes en salir algún sabado, tambien vale, solo tiene que decirlo, y lo vemos. Dentro de poco hay una regata, corta, y luego comidita, podemos ver si salimos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se apunta el Jueves 7 de Julio a las 4 de la tarde para salir a navegar
. También tengo previsto participar en la Regata de San Pedro el dia 16 de Junio, a partir de las 10:30, por una pequeña colaboración para el mantenimiento del barco. Es una regata corta, 2-3 horas, y luego comida, formando parte de la regata. Salvo que vaya la cosa mal, ya vamos dos, yo tres, faltan otros tres. No se precisan conocimientos náuticos, ni titulo alguno, solo buena voluntad y ganas de divertirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP. A ver si nos juntamos un buen "grupillo" y lo pasamos tan bien como la última vez.
Cervezas muy, pero que muy fresquitas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena salida ayer, de viento también bien, conoci a dos nuevos cofrades.
Proxima salida, el dia 16 de Junio, REGATA DE SAN PEDRO, a ver quien se anima.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia sana
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|