![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo. Me parece que simplificando, hay dos tipos de barcos navegando: Los comprados, y los "rescatados y restaurados". Sin quitarle valor a los primeros, creo que los que han vuelto a la vida como el tuyo, tienen un valor enorme.
¡¡¡Que lo disfrutes mucho!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!! Buenísimo trabajo. Cuantos recuerdos me trae tu video. Eso si, mi envidia por la ayuda de tu almiranta. Disfrutalo ahora que os habéis currao esa maravilla. Eso si tengo que decirte que esos restitos no se acaban nunca (por suerte porque yo disfruto haciendolos!)
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
y ahora a disfrutarlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, MUY BUEN TRABAJO BOOOOM475-
![]() ![]() ![]() VAYA TRABAJAZO QUE HABÉIS HECHO MÁS BUENO. DE COMO ESTABA EL BARCO AL PRINCIPIO A COMO LO HABÉIS DEJADO HAY TODO UN MUNDO DE PACIENCIA Y GANAS DE HACERLO BIEN. DA GUSTO VER QUE EL TRABAJO BIEN HECHO DA SUS FRUTOS. A DISFRUTARLO POR MUCHOS AÑOS, OS LO HABEIS GANADO¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tres grupos, Liman, que los autoconstructores también existimos! ![]() Coincido en el excelente trabajo. Sin duda el barco merecía la dedicación que le disteis, y os lo sabrá agradecer con muchas millas bajo esa fantástica quilla. De lujo. Gracias por compartirlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, en cuanto a las cosillas que quedan por hacer, sigo disfrutandolas, aunque eso si, cuando me apetece me doy un bañito o una vueta a una calita o playa cerca. Eso es lo bueno de tenerlo en el agua, ya que cuando estaba en secano era horrrrrroroso los dias de calor y ver a todo el mundo pasar, tocada de pita y a su barco a pescar o pasear jajajajaja. Era una ptd.. pero bueno ahora ya es otra cosa.
Gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones excelente trabajo. Solo falta navegar a vela
![]()
Editado por harfan en 28-05-2012 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, felicidades por el trabajo y ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenísimo trabajo Booom, me ha gustado mucho ese King.
Ahora a ponerle la vela mayor también ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
harfan (29-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() ![]() :vele ro:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo ahora a disfrutar lo currado!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito, el palo no es el original lo sabes no? el original esta delante de agadir a unos cuantos milles de metros... el palo de ahora le han pasado unos franchutes....no se si conoces las historias de ese barco, lo conosco muy bien
. Hugo tiene ahora una furgoneta....vaya personaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||