![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ophi:
No se si las puntuaciones estan ok ya que hay cofrades que , a mi entender, deberian tener mas puntos: -Hegaluze68: Has sumado 20+18+30 y deberia ser 25+18+30. -Worq: Has sumado 20+18 y deberia ser 25+18. -Keith11: Has sumado 20+30 y deberia ser 25+30 -Haize alde: Has sumado 20+18 y deberia ser 25+18 - Bote Gin: 20+18 y deberia ser 25+18. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conmigo no conteis para el próximo pacto de la concordia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry anoche llegue de madrugada de la costa y con el cansancio hice cualquier cosa, corrigiendo (nuevamente)
![]() Y gracias por avisar!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregida, nuevamente gracias por avisar!!!!, Es que a las 4 am no hay mucha atención que se pueda prestar por más ganas que se ponga!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no llevo las cuentas, pero en Noviembre como vea que no tengo posibilidades de ganar, me pondré a impugnar alerones, difusores, y demás trucos contables que estáis aplicando a mis espaldas !
A mi me faltan puntos por un tubo pero mi mundial empieza ahora como el de Massa !! ![]() Por cierto no se si ya lo habéis visto o no, pero ayer pusieron en canal plus el documental de Senna !! pieza imprescindible para los que nos gusta la F1 !! a parte del accidente y todo eso, sirve muy bien para recordar las luchas entre Senna y Prost y el Presidente de la FIA que en aquellos tiempos era Frances y apoyaba descaradamente a Prost !! Se explica muy bien como a Senna le robaron un mundial en Suzuka cuando Prost y Senna chocaron en la chicane; justo al siguiente año intentaron robarle otro mundial también en suzuka al cambiarle "misteriosamente" la posición de la pole position a la zona sucia de la pista!! Os lo recomiendo porque hay muchísimas escenas inéditas. Hay una escena que yo nunca había visto donde se ve como el Williams de Mansel en el 93, estaba parado en boxes y al activar las suspensiones electronicamente lo hacían inclinarse a ambos lados como un coche de feria !! aquello era lo más parecido a conducir un coche teledirigido !! esa escena nunca la había visto !! Editado por woqr en 29-05-2012 a las 09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la puntuación me importa poco, de hecho ni me acuerdo de como era el reparto.
Me lo paso bien leyendo vuestros comentarios y escribiendo alguna chorrada. ![]() Te perdono... pero no olvido ![]() ¡Trampa, trampa! Cada vez voy más atrás. Editado por Haize Alde en 29-05-2012 a las 17:17. Razón: He visto la clasificación corregida. |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir mas interes al campeonato, parece que RB tendra que modificar el diseño de su fondo plano:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...338657910.html Lo curioso es que aunque parece que el diseño no se ajusta al reglamento, no les sancionan ![]() En una semana, Canadá. Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|