![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos días a los dos!
![]() Yo soy partidario de no arreglara nada antes que se rompa. ![]() Dado que el problema el el mal olor: 1º) Trataría de aspirar el agua, con algún artilugio tipo bomba de achique conectada a una manguera que pasaría por el orificio en cuestión o algo por el estilo. 2º) Metería a presión y con el sistema inverso agua con lejía. 3º) Después de dejar actuar la lejía, volvería a quitar el agua. 4º) buscaría un tapón para sellar la entrada de agua. 5º)Sólo levantaría el suelo, si noto que está cediendo o algo así. No desaprovechéis el verano. Solucionad el problema del olor y esperad al invierno para los bricos. Eso haría yo de estar en vuestros lugares ![]() Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Mariñel (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes razón en lo de aprovechar el verano que por ganas de navegar no será ![]() Algún consejo para tapar el agujerito alguna resina u otro material eficaz Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a lo de tapar el agujero.... ¿No lo vas a utilizar nunca más? Si no quieres condenarlo para siempre digo yo que se podrá poner algún tapón, tipo botella de vino.... a su tamaño.¿Mega espiche? ¿Cilindro de caucho? ¿Taco de madera?, vamos algo que impida que se te acumule el agua; pero que puedas quitar para poner la mesa. Saludos, me toca cervecita con un aperitivo. ¿Os apetece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me ocurre pensar ¿No tendréis ósmosis en esa zona de la cubierta?
|
|
|
Cita:
No creo. El olor de la ósmosis es a vinagre o ácido. No a huevo podrido. Si el piso no cede, no creo que se trate de algo grave ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOer Mariñel,
acabas de casi reestrenar el Alzate y ya le quieres hacer más bricos? Tú a navegar , que esos olores no son más que quejas del Alzate de que no le sacas.Compra en el chino 1 litro de Chanel nº5 y lo echas por el burejo y hasta noviembre... |
|
|
|
A ver si con unas imágenes me explico mejor:
Estos son los materiales (saqué el tapón de la cámara estanca, por cierto, urge un cambio )Un tubo de goma de paredes gruesas y de diámetro un poco más chico que el orificio donde encastra la mesa. Una varilla con rosca un poco más larga que el tubo de goma. Dos arandelas y dos tuercas. ![]() Armas el conjunto: ![]() luego de colocar el conjunto en el orificio, ajustas la tuerca que te quedará en posición vertical. Al hincharse el tubo de goma por la presión de las arandelas sellará todo el orificio. ![]() La goma que ves, tiene más de siete años colocada, pero no me costó nada sacarla. Está deformada porque ya necesita un cambio, pero es muy eficiente. No tengo nada de agua en el estanco. Y te aseguro que embarco agua a lo "pichicho" (expresión argentina de exageración )Y ná más ![]() Tal vez te sirva ![]() Saludos camarada! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer solo faltabas tu...... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() no me sé explicar bien creo que mejor van a se las fotos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No sé el diámetro del hueco en donde encastra el pie de la mesa, pero eso es fácilmente solucionable con un calibre. La solución es un tanto cutre pero muuuy efectiva. Yo uso como tapón de la cámara estanca de la lancha que ves en mi avatar el siguiente sistema: Busca una manguera de goma de unos dos o tres milímetros de pared (sólo necesitas unos tres o cuatro centímetros de largo.) 1º) La manguera (el trocito de manguera) debe entrar holgadamente en el orificio a sellar. 2º) En los extremos de la manguera, debes colocar unas arandelas 3º) Busca una varilla con rosca o un tornillo de un diámetro que apenas pueda pasar por las arandelas y la haces pasar. 4º) Coloca tuercas en los extremos (autoblocantes para que no giren) 5º) Introduce la manguera en el orificio y comienza a ajustar la tuerca a la que tienes acceso (la otra quedó en el fondo del orificio) 6º) Al ajustar la tuerca la manguera comenzará a hincharse y tapará tooodo el orificio. 7º Por último si no quieres tropezar corta el sobrante (pero no mucho) de la varilla con rosca o el tornillo y yastá. Las arandelas, comienzan a hacer presión sobre la manguera hinchándola y aumentando su diámetro tanto externo como interno. Por ahí no va a pasar ni aire. Te lo aseguro. Es más fácil de hacer que de explicar Si no me has entendido, te hago unas fotos y las cuelgo.Lo que prefieras. Espero haber sido de alguna utilidad. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|