![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me ocurre pensar ¿No tendréis ósmosis en esa zona de la cubierta?
|
|
|
Cita:
No creo. El olor de la ósmosis es a vinagre o ácido. No a huevo podrido. Si el piso no cede, no creo que se trate de algo grave ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOer Mariñel,
acabas de casi reestrenar el Alzate y ya le quieres hacer más bricos? Tú a navegar , que esos olores no son más que quejas del Alzate de que no le sacas.Compra en el chino 1 litro de Chanel nº5 y lo echas por el burejo y hasta noviembre... |
|
|
|
A ver si con unas imágenes me explico mejor:
Estos son los materiales (saqué el tapón de la cámara estanca, por cierto, urge un cambio )Un tubo de goma de paredes gruesas y de diámetro un poco más chico que el orificio donde encastra la mesa. Una varilla con rosca un poco más larga que el tubo de goma. Dos arandelas y dos tuercas. ![]() Armas el conjunto: ![]() luego de colocar el conjunto en el orificio, ajustas la tuerca que te quedará en posición vertical. Al hincharse el tubo de goma por la presión de las arandelas sellará todo el orificio. ![]() La goma que ves, tiene más de siete años colocada, pero no me costó nada sacarla. Está deformada porque ya necesita un cambio, pero es muy eficiente. No tengo nada de agua en el estanco. Y te aseguro que embarco agua a lo "pichicho" (expresión argentina de exageración )Y ná más ![]() Tal vez te sirva ![]() Saludos camarada! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos por los consejos
![]() Creo que no me he explicado lo suficiente mente claro ![]() En el suelo de mi bañera hay un pequeño orificio que debería de ser ciego tipo dedal pare que entre el taco de la pata de la mesa de la bañera... pero al parecer este agujero debe de tener alguna fisura o grieta en donde el agua se filtra dentro y queda atrapada debajo del gelcoay en el sandwich... y al pisar cerca del agujero se ve como el agua sale de debajo del gelcoat. Supongo que al estar infiltrada y estanca con el tiempo coge olor a agua estancaga ![]() El agujero será de 1 cm Ø x 1.5 cm H. Lo que necesito es saber con que producto puedo sellar este agujero o los poros que tenga para que el agua no pueda volver a filtrarse y quedarse estancada.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que cuentas, está claro que hay agua acumulada en el interior del suelo, bajo la capa superficial mas externa. ¿Tienes acceso a la otra cara del mismo?. Tras tapar el agujerillo de marras, yo probaría a hacer un par de catas, desde abajo y sin que la broca vea el cielo (noski). Supongo que por las mismas, irá goteando (o chorreando) el agua acumulada. Si te limitas a tapar el agujero exterior sin vaciar el agua acumulada...mal rollo ![]() Saludos. Jon. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mesa tiene una pata abatible que termina en forma de "T" invertida y en el centro tiene un taco para que la mesa no se desplace, "como el rabito de la Txapela" esta mesa también es la mesa que va en la dinette que se coloca en la barra que soporta el mástil.Este taquito es el que se introduce en el agujerito en cuestión.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Gracias por el interés en encontrar solución al problema. Lo que más me gustó es lo de esperar al invierno .... que es lo que hago cada año desde hace tres. Tengo puesto un tapón de goma que entra a presión, pero me olvidé de ponerlo hace un mes y el olor a vuelto. Limpieza, secado, etc. Lo que pasa es que este digamos depósito cilindrico para entrar el tubo de Al. tiene grietas que hacen que el agua pase al interior de la madera en sanwich. Tengo que esperar de nuevo a su secado para aplicar masilla sin reducir el diámetro. Si consigo hacerlo antes de acabar el verano, doy mi palabra que haré la reparación ...... en el plazo menor posible. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Ahhh... no es lo que imaginaba ![]() Quizás esto te pueda servir. Se aplica como una masilla y endurece como una roca. Si tapas el orificio con un tapón (para no introducir la pasta en él) y luego rodeas toda la periferia con este producto (luego lijas para emparejar) Es muyyyy buen producto y queda todo muy reforzado ![]() Aquí las especificaciones para que encuentres el producto o su equivalente. http://www.pintureriasariel.com.ar/c...mart&Itemid=89 También está este, pero no lo conozco: ![]() http://www.sr60.com.ar/PARCHE%20EN%20PASTA.htm Yo reparé una proa destruida con Trimas y le di forma con una angular porque a mano me era imposible desbastarlo. Toma una temperatura increíble mientras se está curando (imposible de tocar) Quizás se pueda solucionar con eso... otra cosa... no se me ocurre ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Mariñel (28-05-2012) | ||
|
|
|
No no no!!
![]() El problema está dentro del orificio sin duda. Habría que "encamisarlo" (como si fuera el cilindro de un coche). Primero aumentando su diámetro y luego cubrirlo con trimax hasta que recupere su antiguo diámetro. Creo que por ahí van los tiros. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Mariñel (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer solo faltabas tu...... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |