![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos por los consejos
![]() Creo que no me he explicado lo suficiente mente claro ![]() En el suelo de mi bañera hay un pequeño orificio que debería de ser ciego tipo dedal pare que entre el taco de la pata de la mesa de la bañera... pero al parecer este agujero debe de tener alguna fisura o grieta en donde el agua se filtra dentro y queda atrapada debajo del gelcoay en el sandwich... y al pisar cerca del agujero se ve como el agua sale de debajo del gelcoat. Supongo que al estar infiltrada y estanca con el tiempo coge olor a agua estancaga ![]() El agujero será de 1 cm Ø x 1.5 cm H. Lo que necesito es saber con que producto puedo sellar este agujero o los poros que tenga para que el agua no pueda volver a filtrarse y quedarse estancada.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que cuentas, está claro que hay agua acumulada en el interior del suelo, bajo la capa superficial mas externa. ¿Tienes acceso a la otra cara del mismo?. Tras tapar el agujerillo de marras, yo probaría a hacer un par de catas, desde abajo y sin que la broca vea el cielo (noski). Supongo que por las mismas, irá goteando (o chorreando) el agua acumulada. Si te limitas a tapar el agujero exterior sin vaciar el agua acumulada...mal rollo ![]() Saludos. Jon. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mesa tiene una pata abatible que termina en forma de "T" invertida y en el centro tiene un taco para que la mesa no se desplace, "como el rabito de la Txapela" esta mesa también es la mesa que va en la dinette que se coloca en la barra que soporta el mástil.Este taquito es el que se introduce en el agujerito en cuestión.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y poner en el agujero un poco de resina para taponar, de forma que desde fuera no se vea.
Y por dentro, supongo que habitaculo del motor, abrir varios agujeros hasta la madera para que esta seque bien. Así la madera secaria y no entraria mas agua. Con resina sella bien y no haria falta nada mas siendo practicable para la mesa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
Mariñel (29-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Jon.
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel,
Lo que huele mal es la espuma del sandwich que se te ha podrido por que se te ha quedado agua estancada,y seguramente cuando pisas el suelo esta blando,si es asi es problema de deslaminacion,mi cosejo es que compres unos cuantos litros de resina de poliester con su catalizador correspondiente y se los inyectes con una jeringa,si hace falta le haces varios agujeros y le inyectas hasta que te rebose la resina,no te preocupes por el agua estancada la resina cataliza igual y al endurecer aumenta de volumen y te espulsa el agua o parte de esta por los orificios,dejalo un par de dias hasta que te endurezca y si alguna zona sigue blanda le inyectas mas resina.Una vez terminado esto masillas los agujeros lijas y pintas. Yo se lo he hecho al mio hace ya 2 años de esto y me quedo muy bien |
| 2 Cofrades agradecieron a txaviss este mensaje: | ||
Flavio Govednik (31-05-2012), Mariñel (30-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te hacen un tintero de inox, lo empotras, sellas alrededor y ya tienes agujero estanco para el pie de la mesa. No?????? El coste no será superior a 50 euros en material. Es mejor que navegar sin saber si se le ha escapado un pederé a tu invitado o es el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Provisional que puede llegar a definitivo, según pereza:
Saca el agua que puedas aspirando, lava, saca, agua con lejía para el mal olor, saca, y una vez lo más seco posible, espuma de poliuretano (6 euros el bote de 0,75 l). Lo aplicas, tapas el burejo para que penetre y rehaces el agujero. Es blandito y hermetiza. End. Lo más importante es que penetre al máximo. (El poliuretano )
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que entiendo, preparo la resina con el catalizador y tras haberle hecho unops agujeros en la bañera, injecto la resina hasta que salga por algún otro agujero...y al final tapo el agujero central... ![]() Gracias por elñ consejo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() parece como barrer debajo de la alfombra. La humedad la quitaría primero practicando unos orificios por la parte inferior, e incluso usando un cañón de calor si es posible de esos tipo secador de pelo. Insertar resina en medio de la humedad químicamente es lo que mezclar un buen rioja con gaseosa... (aunque a algunos les gusta). Y esto último yo se que tú no lo harías... Por otro lado si acabas saneando en plan a lo grande, enfibrando y tal, ya sabes que puedes contar conmigo, que algún pinito ya he hecho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|