![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
![]() Como se destruye una Playa en Mallorca y los politicos , GOB, y Costas miran a otro lado....no puedo poner fotos , asi que pongo el link..... http://www.mallorcaviento.com/forum/...pic.php?t=5059 A mi realmente me indigna esta situacion, quiero decir que , esta muy bien que intente proteger la posidonia en su habitat , pero de manera razonable y con conocimiento de causa ... Me indigno porque, aqui en Mallorca tenemos unos politicuchos , muchos de ellos ignorantes en su trabajo , puestos a dedo y que lo unico que quieren es la medallita a costa de nosotros. Ya cuando el politicucho trabaja en un ayuntamiento , la cosa se multiplica exponencialmente. Por muchas denuncias , que hemos puesto , la cosa sigue si poderse parar . Siguen quitando algas de la playa con maquinaria pesada , destruyendola. No dejan que la arena se pose encima de la posidonia y regenere de forma natural , la playa. Despues , hay que gastarse unos cuantos de millones de euros en regenerarla de forma artificial, trayendo arena de otros sitios, la cual irremisiblemente , vuelve a ser engullida por el mar.... No lo entiendo, la verdad, me duele verlo.. es un negocio lucrativo , me explico. Con la " excusa" del quitar la posidonia , cojen arena con la posidonia, la cual es filtrada , separando la arena y despues vendiendo la posidonia como abono natural , y la arena a precio de oro..... Por mucho que se denuncia ....NADIE mueve un dedo... ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|