La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2012, 19:28
mikymoon mikymoon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 12 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas en Baleares ¡¡¡ lo último !!!

Hola a todos..
Como se destruye una Playa en Mallorca y los politicos , GOB, y Costas miran a otro lado....no puedo poner fotos , asi que pongo el link.....
http://www.mallorcaviento.com/forum/...pic.php?t=5059

A mi realmente me indigna esta situacion, quiero decir que , esta muy bien que intente proteger la posidonia en su habitat , pero de manera razonable y con conocimiento de causa ...
Me indigno porque, aqui en Mallorca tenemos unos politicuchos , muchos de ellos ignorantes en su trabajo , puestos a dedo y que lo unico que quieren es la medallita a costa de nosotros.
Ya cuando el politicucho trabaja en un ayuntamiento , la cosa se multiplica exponencialmente.
Por muchas denuncias , que hemos puesto , la cosa sigue si poderse parar .
Siguen quitando algas de la playa con maquinaria pesada , destruyendola.
No dejan que la arena se pose encima de la posidonia y regenere de forma natural , la playa. Despues , hay que gastarse unos cuantos de millones de euros en regenerarla de forma artificial, trayendo arena de otros sitios, la cual irremisiblemente , vuelve a ser engullida por el mar....
No lo entiendo, la verdad, me duele verlo.. es un negocio lucrativo , me explico.
Con la " excusa" del quitar la posidonia , cojen arena con la posidonia, la cual es filtrada , separando la arena y despues vendiendo la posidonia como abono natural , y la arena a precio de oro.....
Por mucho que se denuncia ....NADIE mueve un dedo...
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro