![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A los güenos dias, pues que resulta que me he dado cuenta que solo restan 11 dias para la KDD de Sanlucar de Barrameda , que es lo mismo que decir " no quea ná"![]() El próximo dia 1 de Junio tengo que dar el número definitivo de asistentes a los Sres. del mesón, asi es que se me vayan definiendo y apuntando los indecisos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE
SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO ACTUALIZADO al 29/05/2012 NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Duda Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -Duda Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 Sahel -1 No asiste FDSan -2 Sanndro -2 TOTAL 34 Comensales SIN incluir las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Este listado se cerrará el día 1/06/2012
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad Editado por goba en 30-05-2012 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Goba, no puedo acudir por incompatibilidad familiar (ya sabeis lo de algunos fines de semana míos), por lo que me caigo de la lista.
Te ruego me quites y te doy las gracias a ti y a los demás por haberme invitado. Un fuerte abrazo, Sahel.
|
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO ACTUALIZADO al 30/05/2012 NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -NO puede asistir Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 FDSan -2 Sanndro -2 Drago -2 TOTAL 38 Comensales SIN incluir las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Este listado se cerrará el día 1/06/2012
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad Editado por goba en 01-06-2012 a las 07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ver el listado de participantes en la KDD
![]()
|
||||
|
||||