![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Suricata, estos modelos de equipo que hablas han tenido muchos problemas de comunicacion. Comprueba que tengas instaladas las ultimas versiones de software y si no es asi que te las instalen y a partir de ahi seguro que te funciona. Si no tienes algun tecnico a mano que te pueda verificar que versiones tienes, me lo dices y te puedo decir cual es la ultima que es la que funciona bien. Tienes una pagina en el equipo que te da la version de la caja DSM y al arrancar la C70 te dice la version de la misma.
Salud y buena navegaciòn. |
|
|
||||
|
||||
|
Expones síntomas que son claros... "cuando la batería esta algo baja"... "cuando pongo el radar...". Yo revisaría las conexiones porque puede ser que tengas alguna sucia, oxidada, o sulfatada y eso te origina una caída de tensión anormal cuando tienes ya poca o cuando consumes mas de lo normal...
Ello suponiendo que originalmente la instalación sea correcta (supongo que si) y no tengas algun cable de sección inadecuada. Revisa todos los cables de alimentación y utiliza un spray limpiador de contactos en cada conector ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|