![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo Sail Track, no creo que algún otro lo mejore ni en precio de unos 100€ por metro con todos los accesorios, su facilidad de colocación y alucine para izar y bajar velas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un presupuesto de los selden mds por 734€ para dos sables forzados puesto en casa.
Tambien tengo presupuesto del sail track de 88€/m x 14m de palo... Respecto cual es mejor no tengo ni idea, pero en mi palo selden 2003, para poner el sail track tendria que desmontar la botavara porque no hay distancia suficiente para meter la pista. cosa que me hace pensar en el otro sistema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
88€/m esta de coña
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner Harken mejor, los precios que pones son muy interesantes. Busca en alguna web americana ofertas de Harken
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos da una referencia de alguna empresa de por aquí, que lo suministre y/o monte...con criterio...€€.
Las velas con sables forzados si o sí...¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor con sables forzados si.
|
||||
|
||||
|
Estos (los llevo hace 6-7 años):
http://www.pertrechosnauticos.com/de...en_systems.pdf que aprovechan el riel del palo van de maravilla y a precio mas asequible que Harken y sin montar rail externo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|