![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hacienda te puede tocar las narices SI NO HAS PAGADO EL IMPUESTO. Esto te lo podria haber aclarado la gestoria.
Mi consejo es que profundices un poco en este hilo, que tiene información en cantidad, especialmente los posts de Vertijean que no siempre está de cachondeo y que es el que más entiende de caballos porque tiene abanderamiento belga.Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
Al_Tanllaui (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda de "dorada" desde tenerife...
yo tengo bandera belga y soy residente en españa... he estado metido en un lio enorme antes de conoscer el tema. La legislacion es un poco un lio, pero mi consejo es, si poneis la bandera belga, de pagar los impuesto que les va a exigir hacienda, es decir: trasmisiones patrimoniales, y impuesto sobre vehiculos especiales (si la eslora supera, creo, los 8,5 metros) asi no les van a decir nada. Esto es lo que he hecho yo. buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hay y lo que digo desde el principio , si no pagas los impuestos Epañoles , un día te puedes encuentrar con el timon precintado ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde hacienda, donde estoy tramitando la excención del impuesto de matriculación. Un follón porque no conocen el tema y van dando palos de ciego, pero tengo que decir que estan poniendo la mejor voluntad y lo conseguiremos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.agenciatributaria.es/stat...d_05_mi_MI.pdf e irte a hacienda a que te lo sellen como admitido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
astrolabio68 (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Sobre el seguro ya contacté con el amigo Sergio (AXA) y me confirmó que no tendremos ningún problema en adecuarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dar de baja la bandera española y abanderar en otro país sin sacar el barco de españa ni cambiar de propietario, creo que es ilegal. La excepción de la ley que OBLIGA a matricular es si se importa 1 barco con bandera extranjera, lo cual permite mantenerla.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|